UML - Caso de Uso para modulo de altas bajas cambios gen

 
Vista:

Caso de Uso para modulo de altas bajas cambios gen

Publicado por Isidro Almaguer (1 intervención) el 14/01/2009 19:41:08
Hola buenas tardes

Soy nuevo en esto del UML y me gustaria saber si tiene por ahi casos de uso para expresar el modulo de Altas Bajas y cambios (ABC) de manera generica, o si es conveniente hacerlo de esta manera o no

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caso de Uso para modulo de altas bajas cambios

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 01/02/2009 17:57:16
Bueno, basicamemente a que te referis de un CU.... a la descripcion o a la realización del mismo?

Te cuento q UML es un lenguaje de modelado, no es una metodologia, por lo cual hablar de CU en UML esta mal...... ahora, CU es una herramienta fundamental del PDU (Proceso de Desarrollo Unificado), ya que una de sus caracteristicas fundamentales es que es "Dirigido por Casos de Uso", pero en definitiva: Un CU no es parte de UML, sino que UML un lengiaje de modelado estandar que se utiliza en duversas metodologias, por ejemplo el PDU...

Ahora con los terminos un poco mas claros, vamos a la pregunta: Sea la realización o la descripcion (debemos comenzar con la descripcion y luego modelar la relización ya sea en analisis y luego en diseño), no creo conveniente realizarlo de forma "estandar".......... yo soy de los que creen q un ABM, cada una de estas opciones deben estar separadas en diferentes casos de usos para no complicarla, hay otros q lo ponen todo junto, la verdad es q depende del criterio, yo no sdoy experto para opinar q es mejor..............