UML - Algoritmos

 
Vista:

Algoritmos

Publicado por Katy (1 intervención) el 06/01/2010 01:38:30
Soy nueva y quiero saber como represento un algoritmo con UML en lugar de usar los diagramas de flujo clásicos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmos

Publicado por Jordi Cabot (1 intervención) el 17/01/2010 17:38:04
La mejor opción es utilizar un diagrama de actividades. UML también incluye un sublenguaje de acciones que permite definir acciones básicas (lecturas de variables, creación de objetos, actualización de atributos,...) y estructuras de control simples (while, for,...) y por lo tanto utilizarlo como un pseudocódigo si quieres definir el algorismo con mucho detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmos

Publicado por m3ni4k (3 intervenciones) el 22/03/2010 18:16:32
si puedes representar el comportamiento con diagramas de flujo sigue asi, te recomiendo leer los diagramas de actividades, de proceso y de estado, de echo lee un libro completo de UML asi podras decidir que tipo de diagrama usar para cada situacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmos

Publicado por NICOLAS (1 intervención) el 29/03/2010 14:38:34
Devido a que en UML pueden diseñarse sistemas completos salvo logicas mas detalladas reflejadas en algun framework de codigo, como ser .NET, JAVA etc.
La pregunta es si existe algun programa que permita conectar los procesos expresados en UML con el codigo realizable con diagramas de flujo de algoritmos y cuya base sea justamente estos framework, para asi lograr que un diseñador o arquitecto logre tambien un 70% del codigo de la logica del sistema?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar