UML - Puedo usar UML si programo en VB6.0

 
Vista:

Puedo usar UML si programo en VB6.0

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 16/06/2004 02:15:16
Tengo una duda, puedo utilizar los diagramas de UML para diseñar mi sistema si utilizaré VB 6.0???
Sucede que toda la literatura se refiere a POO y de ahi surge mi duda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo usar UML si programo en VB6.0

Publicado por Edgar (30 intervenciones) el 16/06/2004 22:36:40
Hola

Aunque VB 6.0 no es un lenguaje orientado a objetos, este tiene los módulos de clase, los cuales puedes considerar perfectamente como clases de la teoria orientado a objetos.

Sin embargo, debes tener la precaución de no usar herencia, puesto que VB 6.0 no lo acepta, de resto, no hay mayor problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo usar UML si programo en VB6.0

Publicado por Verónica (3 intervenciones) el 18/06/2004 01:45:54
Hola Edgar, primero que nada gracias por tu respuesta...en segundo lugar quiero comentarte que he estado leyendo literatura de UML pero lamentablemente no he encontrado como realizar el diagrama de clases, de lo demás ya más o menos lo voy resolviendo y quisiera ver si por casualidad tendras alguna información o ligas de donde pueda conseguri esta información...de antemano mil gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo usar UML si programo en VB6.0

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 27/08/2004 16:35:57
Busca en el libro llamado Aprendiento UML en 24 horas, de Prentice Hall, ahi lo tenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar