UML - UML para aplicaciones Web

 
Vista:

UML para aplicaciones Web

Publicado por XtRoHn (1 intervención) el 25/11/2004 15:00:49
Hola amigos , quiero que me indiquen si se puede hacer uso de UML para el diseño de aplicaciones web con acceso a base de datos, aca tambien se pueden esquematizar los casos de uso y si alguien conociera informacion ligado al UML con aplicaciones web pues les quedare agradecido que me den referencias sobre ello y cual es la bibliografia recomendada de tal forma de poder hacer uso de esta novedosa metodologia. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UML para aplicaciones Web

Publicado por Cèsar (9 intervenciones) el 25/11/2004 15:37:49
Si quieres utilizar libros, està el: Building web Applications whit UML de Jim Conallen y en las pàginas: http://www.conallen.com/whitepapers/webapps/ModelingWebApplications.htm
http://www.conallen.com/technologyCorner/webextension/WebExtension091.htm

aqui encuentras un manual de modelado web con UML Y un conjunto de iconos para modelar la extensiòn web (WAE) que se pueden instalar en una herramienta case para UML y son echos por el mismo autor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML para aplicaciones Web

Publicado por manuel (1 intervención) el 28/01/2008 18:30:27
Para salir de dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML para aplicaciones Web

Publicado por rene cayo (1 intervención) el 31/07/2006 18:01:08
Ojala me puedan enviar algo de uml para la web
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML para aplicaciones Web

Publicado por daikne (2 intervenciones) el 29/05/2006 11:24:32
Como se instala la extension de jim conallen en el rational rose=?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar