UML - Casos de Uso complejos

 
Vista:

Casos de Uso complejos

Publicado por limnes (2 intervenciones) el 06/10/2005 01:40:31
Hola tengo un diagrama de casos de uso q contiene 18 casos de uso los cuales se conectan con los actores y entre si, el problema es que las asociaciones entre casos de uso, casos de uso -actores se han complicado y se cruzan entre si haciendolo practicamente complicado. mi pregunta es
1 - si un diagrama de casos de uso del sistema se puede cortar en 2 o mas diagramas?
2 - puede existir el mismo actor (sin usar generalizacion) 2 o mas veces dentro de un diagrama de casos de uso?

muchas gracias a cualquier respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casos de Uso complejos

Publicado por kelly johana (6 intervenciones) el 06/10/2005 17:40:24
hola!!!
tu puedes dividir tu diagrama de caso de usos en varios escenarios para que asi no se te vuelva tan complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casos de Uso complejos

Publicado por limnes (2 intervenciones) el 06/10/2005 21:32:03
hola gracias por tu ayuda, hice eso porque sino el diagrama seria muy complicado de entender por el resto del grupo de usuarios y desarrolladores .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar