UML - sistema de matricula uml

 
Vista:

sistema de matricula uml

Publicado por elena (1 intervención) el 30/11/2005 12:11:57
hola buenos dias, me podrian ahcer el favor de decirme donde puedo buscar un uml de matricula, necesito su grafico, y si ustedes saben me podrian decir como lo hago
muy agradecida con ustedes gracias
L
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Kike Navarro (18 intervenciones) el 07/12/2005 18:21:02
Hola monica:
los sistemas de matricula ya tienen un modelo estándar ya mas o menos desarrollado, pero todo depende de la empresa(colegio, universidad, instituto) para poder analizar las actividades a sistematizar

Saludos Kike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por daniela stefanie (1 intervención) el 21/12/2005 03:24:02
hola necesito un sistema de matricula en casos de uso o en uml ,lo necesito por q es para un trabajo de la universidad. Te agradeceria mucho por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Wolfyto (2 intervenciones) el 22/06/2011 02:01:12
Hola espero te sirva el modelo es para una escuela miralo espero te sirva dame tu correo te lo envio
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Kike Navarro (18 intervenciones) el 22/12/2005 17:58:35
Hola daniela yo tengo un modelo de matricula, si deseas mandame u email y te lo puedo enviar

Saludos KIke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por cleber (1 intervención) el 08/03/2011 18:32:31
tengo un trabajo de hacer un sistema de matricula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por alex huaman condori (1 intervención) el 11/01/2006 02:39:57
por fa enviamela ok gracias te boy agradece mucho tu sistema de matricula y si tu viera el diagrama de caso de uso tanbien ok bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Ariel Mera (1 intervención) el 26/04/2011 20:03:29
hola kike si puede ayudame con l modelo por favor necesito ver como hago el sistema de matriculacion gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de matricula uml

Publicado por luis (1 intervención) el 11/06/2006 02:16:57
Me podrias mandar el sistema de matricula con su documentacion
te lo voy a agradecer inmensamente...
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por cartaga3 (1 intervención) el 14/06/2006 20:49:46
Hola
Este mensaje es para Kike o para alguno que tenga un modelo de sistema de matricula utilizando UML..lo necesito para elaborar un trabajo..
Agradezco su ayuda..pueden enviarmelo a la direccion [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de matricula

Publicado por LUCIA (1 intervención) el 11/07/2006 22:37:28
hola por favor necesito un modelo de sistema de matricula para un trabajo si alguien lo tuviera agradeceria bastante enviarmelo a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula

Publicado por SHEYLA  (1 intervención) el 25/06/2009 17:42:22
hola porfavo necesito un modelo de sistema de matricula, si alguien lo tuviera me fgustaria mucho q me lo enviara a mi correo.......... se lo agradeceria.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula

Publicado por augusto (1 intervención) el 03/06/2010 18:39:51
hola quisiera que me a yudes a elaborar un sistema de matritricula que me an dejado como trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula

Publicado por heber carcamo (1 intervención) el 11/04/2010 19:40:08
kiero saber como se desarrolla un sitema de matricula con casos de uso y requerimientos funcionales y todo o demas.por favor enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula

Publicado por fanny (1 intervención) el 03/06/2010 17:33:25
por favor un modelo de sistema de matricula de educacion primaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula

Publicado por veronica garzon (1 intervención) el 06/10/2011 18:44:34
sistema de matriculas pra una escuela en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula

Publicado por raul (1 intervención) el 14/07/2010 02:16:55
yo tambien lo necesito por favor envienmelo urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 12/05/2007 15:26:32
Hola....por favor si me puedieran enviar a mi correo [email protected] toda informacion que tengan acerce de un sistema de matricula...muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Rosa (1 intervención) el 24/06/2008 00:23:04
hola no se si habra alguien que me pueda ayudar hacer mi sistema de matricula es un proyecto q tengo q presentar para aprobar el curso x fis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por ShorinA (1 intervención) el 16/05/2007 17:32:36
NECESITO UN SISTEMA DE MATRICULA PORFAVOR CON SU RESPECTIVA BASE DE DATOS,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 28/10/2007 17:34:13
_Hola, estoy desarrollando un sistema de administracion en PHP, y para una mejor ayuda necesito un uml, es para un colegio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Enoc (1 intervención) el 16/09/2009 06:37:34
hola chicos soy principiante ne php y necesito hacer un sistema de matricula para un clegio pequeño alguien puede ayudarme e los agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por jessus (2 intervenciones) el 08/06/2007 07:51:14
aoye amix profa me podrias enviar tu sistema de matriculaes q es para mañana aver si oy mismo lo lees y al toque me lo envias gracias por tu ayuda ok man..nos vemos y un guso pues conocerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Betty (1 intervención) el 04/06/2008 18:34:49
Hola, alguien porfa puede enviarme un sistema de matriculas ... gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por jorge leiva (1 intervención) el 15/10/2011 18:13:58
hola:
un favor, tu crees que fuera posible, me puedas eviarme el diegrama de clases, berno si es te lo llegaron a enviar!
gracias.ç
de todas manrenas espero tu respuestas ya sea positiva o negativa.
de vrdad me ayudarias bastante, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por jessus (2 intervenciones) el 08/06/2007 08:44:04
aoye amix profa me podrias enviar tu sistema de matriculaes q es para mañana aver si oy mismo lo lees y al toque me lo envias gracias por tu ayuda ok man..nos vemos y un guso pues conocerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por ERIKO (1 intervención) el 14/06/2007 03:52:54
ME PUEDEN ENVIAR... MODELOS DE CASOS DE UN SISTEMA D MATRICULA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por J0e (1 intervención) el 17/08/2007 00:53:47
hi me pueden mandar el modelo por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por yuliana marte (1 intervención) el 09/12/2007 01:59:25
estoy haciendo un sistema de prematricula como proyecto final para mi facultad de ingenieria y necesito orientacion porfavor ayudeme en eso.

gracias...................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por william (1 intervención) el 09/07/2008 08:47:09
envienme por favor un sistema de matricula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por mariela (1 intervención) el 19/10/2008 01:06:53
X FAVOR NECESITO HACER UN SISTEMA DE MATRICULA PARA UN COLEGIO PERO NECESITO ALGUNA INFORMACION PASOS A SEGUIR SE ALGO DE SQL PERO NECESITO ORIENTACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por margarita  (1 intervención) el 21/08/2008 00:33:30
hola quiero un sistema de matricula la documentacion y todo s los casos de uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml ayuda para obtener elm

Publicado por pavel (1 intervención) el 02/11/2008 17:39:08
amigo buenasmegustariaqueme puedasparopocionar elmodelo de matriouclapara poder ealizar un investigacionhgracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por darril alfaro farah (1 intervención) el 27/04/2009 02:48:20
es para ver si tienees ese sistema de matricula y me pases!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por PILAR (1 intervención) el 09/06/2009 01:07:08
por favor mandame una modelo de sistema de matriculacion para colegio lo necesito de urgencia mi correo e [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Mario Sanchez (1 intervención) el 29/07/2011 18:59:04
Yo tambien lo quiero hermano se lo agradecere muchooo, mi correo es [email protected] graciaaaass de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Roddy (2 intervenciones) el 05/08/2011 00:10:48
Kike un favor enviame el archivo el modelo de sistema de matricula ps
mi correo es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de matricula

Publicado por CARLOS PELAGALLO (1 intervención) el 06/09/2011 03:20:45
necesito un modelo de sistema de matricula para una escuela no se si me puedes ayudar......... gracias por atenderme..........porfa ayúdame.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por ricardo anderson javier rojas (1 intervención) el 22/09/2011 15:43:42
espero recibir tu modelo de matricula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por dianeth (1 intervención) el 08/12/2006 23:08:44
quiero un sistema d ematricula para un trabajo que mepidio en mi universidad
yo estuido en la unoiversidad dela uncv de la cuidad d e julaica pais peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por luis (1 intervención) el 16/06/2007 23:04:07
por favor kisiera poder ver como es un sistema de matricula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Idiotas no escriban (1 intervención) el 29/10/2009 18:25:54
SOLO DEBERIAN ESCRIBIR LOS KE TIENEN ALGO KE MOSTRAR, NO LO DEMAS, SARTA DE TARADOS ,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por yanet (1 intervención) el 03/02/2006 03:30:22
hola por favor te puedo pedir que me mandes un modelo de como hacer un sistema de matricula para una institucion
los campos y las tablas
gracias de ante mano
por favor si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por felix (1 intervención) el 13/07/2006 08:11:13
hola alguien porfavor tiene algo sobre el sistema de matriculas para uml con estos punto Estudio de diagnóstico
Características de la organización y del negocio.
Descripción del problema
Identificación área problema
Posible relación con otras áreas
III. Levantamiento de requerimientos
Requerimientos
Técnicas utilizadas en la obtención de requerimientos.
IV. Planteamiento de la solución
V. Diseño lógico
Diagrama de contexto.(nivel 0)
Casos de uso
Diagramas de secuencia
Diagramas de colaboración
VI. Diseño físico
Diagrama de clases
Diagrama de estructura o navegación

o lo que sea
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Orlando (1 intervención) el 13/09/2010 16:59:26
xfa necesito un proyecto de matricula como ejemplo,quiero hacer un deber y me quiero orientar siguiendo los diagramas de uml , los 3 mas basicos ????????'diagrama de casos de uso, diagrama actividades, diagrama de colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Javier (1 intervención) el 24/02/2008 23:21:15
hola que tal por favor te puedo pedir que me mandes un modelo de como hacer un sistema de matricula para una institucion
gracias de ante mano
por favor si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por anaita (1 intervención) el 21/05/2006 01:30:03
porfavor me gustaria que me mandes el sistema de uml de matricula gracias ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por eliana alvaro (1 intervención) el 02/08/2008 01:12:30
como se crea un sitema de matricula de un colegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por jose alberto parra (1 intervención) el 24/08/2009 18:08:33
nonbre del alumno
apellidos del alumno
"centro de educacion inicial cerro el cafe "
nombre del represetante
nombre de la mader
cedula de la madre
nombre del opadre
cedula del padre
monto de inscripcion
retraso y solvencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Roddy (2 intervenciones) el 05/08/2011 00:32:50
Kike un favor enviame el archivo del modelado delsistema de matricula porfa!!
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Kike navarro (18 intervenciones) el 03/02/2006 15:22:16
Hola yanet:
estoy creando un grupo en hotmail, en el estoy cargando el sistema d ematricula para que lo puedan descargar esta es la paginas
http://groups.msn.com/UML

regsitrate en el grupo y de ahi lo podras descargar

Kike Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 10/05/2006 23:27:44
Hola ,como estas.porfas necesito un sistema de matricula en uml (rational rose)si es uqe pudieras me la envias a este correo ,espero puedas ,de antemano
Elizabeth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de matricula uml

Publicado por KELLY (1 intervención) el 29/08/2006 17:10:29
HOLA YA ME INSCRIBI HACE TIEMPOA AL GRUPO DE UML PERO NO ENCUENTRO EL SISTEMA MATRICULA NO SE SI ME LO PUEDES ENVIAR POR FAVOR LO NECESITO TE LO AGRADECERE, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un sistema de matricula uml

Publicado por Sofia ValverdeCrollo (1 intervención) el 04/10/2006 21:49:02
Necesito un sistema de matricula urgente para guiarme para sustentar mi tesis........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de matricula uml

Publicado por Irma (1 intervención) el 01/11/2007 15:06:33
por favor necesito un sistema de matricula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Gian Antonio (2 intervenciones) el 01/06/2006 16:17:40
Necesito por favor un sistema de evaluaciones para un instituto o un sistema de notas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Luis falcon Ponce (1 intervención) el 07/12/2007 00:42:57
Buenas como le va, estaba navegando en la web, encontre el vinculo y me parece interezante saber el sistema de matricula para adptarlo a un colegio, me responden por favor Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Gian Antonio (2 intervenciones) el 01/06/2006 16:18:33
Necesito por favor un sistema de evaluaciones para un instituto o un sistema de notas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Raul Tapia (1 intervención) el 24/08/2006 03:20:35
porfa necesito un sistema de matricula, si alguien lo tiene es pa la universidad es pa un trabajo es urgente gracias de antemano.
si me lo pueden enviar al correo si no es mucha la molestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Christian (1 intervención) el 02/10/2006 16:32:05
Si me lo pueden enviar, lo necesito para un trabajo. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Alexfer (1 intervención) el 23/10/2006 17:50:03
Ante todo muy buen dia, estoy realizando un trabajo para la Universidad
sobre un sistema de Matriculas les agradeceria si por favor me podrian pasar el sistema que estan desarrollando ......
Desde ya se los agradecere mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por miguel (1 intervención) el 21/04/2007 23:57:08
por favor enviarme las tablas que intervienen en un sistema de matricula de un colegio y ademas la documentacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Javier Alexander (1 intervención) el 12/09/2007 14:47:33
quiero urgente una base de datos de un modelo de sistema de matricula de un colegio y su documentacion se lo agradaceria mucho si me lo envian gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por roberto (1 intervención) el 16/11/2007 15:23:07
gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Ylssen (2 intervenciones) el 01/12/2007 18:16:56
Por favor alguien q me pueda enviar el sistema de matricula, se lo agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Ylssen (2 intervenciones) el 01/12/2007 18:17:30
Por favor alguien q me pueda enviar el sistema de matricula, se lo agradezco de antemano. a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por edgard (1 intervención) el 13/12/2007 23:29:16
HOA ALGUIEN QUE ME PUEDA MANDAR UN SISTEMA DE MATRICULA O COMO UN DEMO PARA GUIARME PARA HCER YO MISMO UNO SELO AGRADECERIA UN MONTON X FAVOR ENVIAR AL CORREO [email protected] GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Kevin Padilla (1 intervención) el 08/02/2008 22:44:14
Buenas tardes, He leido todos los post y en si no hay un link directo para conseguir el dichoso sistema de matricula, me gustaria que alguien lo pusiera en algun sitio para compartirlo a toda la gente que lo necesite, ya que yo estoy desesperado ya que me pidieron un sistema igual y no se por donde empezar, Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por mario (1 intervención) el 11/07/2008 18:03:48
estoy por comenzar a enpezar modelar el sistema de matricula quesiera q ayuden desarrollar ok se les agredecere o con una diapositiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Catalina (1 intervención) el 17/10/2008 05:08:41
Muchas gracias por apoyarme con mi trabajo

Atte.

Catalina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por NADIE TIENE ? (1 intervención) el 26/11/2008 06:29:52
si tienen por fa a mi email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de matricula uml

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 01/12/2008 02:23:40
necesito diagrama de clases de un sistema de matriculas para universidad, el motivo esq necesito programar dicho diagrama para un trabajo de universidad xfavor mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por julio castro (1 intervención) el 09/02/2009 18:21:20
Hola

Por favor necesito los casos de uso de un sistema de matricula, para un trabajo que debo realizar para el jueves 12 de febrero, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 12/04/2009 20:00:47
todo un sistema completo de matriculas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por ketty marianel paucar aniceto (1 intervención) el 27/11/2009 19:01:16
solicito un sistema de evaluaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por KELLY (1 intervención) el 16/03/2010 20:46:04
por favor me pueden ayudar a diseñar los casos de uso de un sistema de matriculas de un colegio...

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml

Publicado por Juan Sharupi (1 intervención) el 04/05/2010 05:09:24
hola para los que me puden ayudar a conseguir un sistema en UML de matriculacion academica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de matricula uml - implementado

Publicado por Edutiva  (4 intervenciones) el 23/06/2010 05:11:47
A quienes desean conocer sobre los diferentes procesos relacionados con la gestión académica pueden contactarnos en www. facebook.com/edutiva podemos atender sus consultas y requerimientos sin compromiso ya que somos especialistas en sistemas de gestión académica.

Edutiva ERP es un sistema integrado que permite automatizar los procesos de gestión académica y administrativa de una universidad o institución educativa.
Celular:9979-30439
Teléfono:471-8330
E-Mail: [email protected]
Web: http://www.edutiva.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar