UML - diagramas de componentes y despliegue

 
Vista:

diagramas de componentes y despliegue

Publicado por Ana (1 intervención) el 26/01/2006 01:39:33
Hola, me llamo Ana he hice unos diagramas de despliegue y componentes, en un manual que lei en esta dirección: http://www.visualcase.com/tutorials/implementation-diagrams.htm dice que puedo obtener una vista de ambos diagramas pero no dice como, alguno de ustedes sabe? O alguien tiene un manual de Rational Rose que me pueda compartir para realizar este tipo de diagramas. De antemano les agradesco el tiempo que se tomaron en contestarme y les deseo un buen dia!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diagramas de componentes y despliegue

Publicado por Kike navarro (18 intervenciones) el 26/01/2006 15:59:02
Hola ana :
en el rational por defecto se encuentran 4 vistas , la vista de casos de uso, la vista logica , la vista de componentes y la vista de despliegue

en cada vista desarrolas cada diagrma

Saludos KIke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de componentes y despliegue

Publicado por Ana (1 intervención) el 26/01/2006 17:17:25
Asi es kike, ya tengo mis dos diagramas por separado, pero como comento en la duda, lei en este link: http://www.visualcase.com/tutorials/implementation-diagrams.htm que puedo ver ambos diagramas juntos, eso es lo que no se como hacer.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de componentes y despliegue

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/06/2007 22:12:24
Ana, la idea es que los nodos de tu diagrama de despliegue debe de contener dentro a los componentes de tus diagramas de implementacion. De tal manera que puedas desplegar todos tus componentes en los diferentes nodos por los que estará compuesta tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de componentes y despliegue

Publicado por Stephany Ypanaque  (1 intervención) el 11/07/2009 00:02:34
Lo que distingue a un diagrama de componentes de otros tipos de diagramas es su contenido. Normalmente contienen componentes, interfaces y relaciones entre ellos. Y como todos los diagramas, también puede contener paquetes utilizados para agrupar elementos del modelo.

Un diagrama de componentes muestra las organizaciones y dependencias lógicas entre componentes software, sean éstos componentes de código fuente, binarios o ejecutables. Desde el punto de vista del diagrama de componentes se tienen en consideración los requisitos relacionados con la facilidad de desarrollo, la gestión del software, la reutilización, y las restricciones impuestas por los lenguajes de programación y las herramientas utilizadas en el desarrollo. Los elementos de modelado dentro de un diagrama de componentes serán componentes y paquetes. En cuanto a los componentes, sólo aparecen tipos de componentes, ya que las instancias específicas de cada tipo se encuentran en el diagrama de despliegue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de componentes y despliegue

Publicado por Angeloq (1 intervención) el 29/10/2007 13:24:47
kien tiene un manual de rational rose donde hay ejemplos de diagramas de despliegue y componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de componentes y despliegue

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 24/04/2008 21:29:19
favor conseptos y uso , asi como ejemplos de diagramas de componentes y Implementacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de componentes y despliegue

Publicado por yesica sanabria rocha (1 intervención) el 10/03/2010 23:28:38
ejemplos de diagramas de componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de componentes y despliegue

Publicado por hildebrando (1 intervención) el 02/07/2008 18:52:14
quiero un modelo de diagrama de componete para aplicar a un sistema de control de personal
cip
grado
apellido
nombres
situacion
sexo
telefono
direccion
estado civil
esposa
hijos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar