UML - Diagrama clases de una inmobiliaria

 
Vista:

Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por Err (1 intervención) el 16/02/2006 01:46:43
ola que tal?necesito un diagrama de clases uml y el entidad relación de una inmobiliaria para contrastar con el que tengo hecho.si alguien los tiene y no le importara pasarmelo lo agradeceria, es para mi proyecto y tengo que asegurarme que estan los diagramas medianamente bien. Los actores son lso vendedores, compradores,adminisitrador y cualquier usuario externo, tb están los imuebles...lo tipico de este tema.
un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por alejandra (1 intervención) el 16/02/2006 16:24:16
hola sabes esty haciendo mi tesis en uml, pero toy algo complicada como emepzar las casos de uso y todo lo que conlleva eso, me piodrias ayudar por favor, te dejo mi correo para q me contactes y te cuento con mas detalle,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por Guille (2 intervenciones) el 15/03/2006 15:46:52
Hola, cuando sepas algo del diagrama avisame, yo tambien tengo q presentar un trabajo en uml con una inmobiliaria. si se algo te aviso.
Gracias.- Guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por Guille (2 intervenciones) el 15/03/2006 15:47:24
Hola, cuando sepas algo del diagrama avisame, yo tambien tengo q presentar un trabajo en uml con una inmobiliaria. si se algo te aviso.
Gracias.- Guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por clon (7 intervenciones) el 24/03/2006 12:13:33
Muy bueno sobre casos de uso:

http://alistair.cockburn.us/usecases/usecases.html

Lo único, que está en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por Vikthor (2 intervenciones) el 30/03/2006 11:41:36
Hola, yo estoy con un proyecto igual, una inmobiliaria, con .NET. Ahora estoy haciendo los diagramas y me he atascado en los de secuencia. Puedes darme algun consejo, o dejarme algun diagrama para ver como lo has hecho tu. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 14/05/2006 04:06:09
estoy terminando el proyecto de gestion inmobiliaria se los subo cuando termine inmobiliaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por paqui (1 intervención) el 10/06/2008 16:04:12
Me gustaria ver de MIGUEL proyecto de gestión inmobiliaria, por favor me podriais decir como conseguirlo. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por CESAR (1 intervención) el 31/05/2009 22:01:07
INMOBILIARIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por juan jose (1 intervención) el 31/08/2009 23:27:32
el diagrama de clases lo necesito para hacer una comparacion con el que una profesora me dio
por que hay cositas con las que no estoy de acuerdo
si tenes ese diagrama por favor mandamelo
o si de casualidad tambien tenes el de casos de uso y el de secuencia mandamelo por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por matias (1 intervención) el 30/08/2006 18:28:28
Tengo para hacer un ejercicio de UML de una inmobiliaria si es posible que alguien me de alguna ayuda. dejo mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por Matias (1 intervención) el 30/08/2006 18:49:49
tipee mal el mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama clases de una inmobiliaria

Publicado por jasbleidy (1 intervención) el 29/11/2010 15:02:43
NECESITO UN DIAGRAMA DE CLASES UML Y EL ENTIADAD RELACION SOBRE UNA EMPRESA QUE GESTIONA UN CONJUNTO DE INMUEBLES QUE ADMINISTRA EN CALIDAD DE PROPIETARIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar