UML - cual me recomiendan

 
Vista:

cual me recomiendan

Publicado por Erick (1 intervención) el 26/04/2006 18:39:13
Saludos!!

Voy a iniciarme en el modelado con UML, pero me gustaria saver si hay varios lenguajes y/o versiones, es caso de que si los haya, quisiera que me recomendaran el mejor y mas nuevo, para evitar aprender lenguages o estandares que pudieran considerarse ya viejos, como me ha sucedido en alguna ocacion cuando aprendi lenguage C existiendo la programacion orientada a objetos en C++ por ejemplo.

De antemano agradesco sus observaciones y recomendaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual me recomiendan

Publicado por Juan (15 intervenciones) el 05/05/2006 20:52:55
Lenguajes??? Bueno lenguaje lenguaje como tal no. UML no es un lenguaje de programacion. UML es un lenguaje de modelacion, es decir, un conjunto de normas y patrones que te permiten generar artefactos (documentos) que te indican como es el comportamiento del sistema en cada una de las fases de desarrollos. Existen herramientas que te permiten crear diagramas y en base a estos diagramas te generan codigo fuente en lenguajes orientados a objetos. Un ejenplo de esto es el Ratonal Rose, el cual tu modelas tus diagramas de clases y el te puede generar codigo para C++ y Java. Creo que la version de UML mas actual es la 1.4 Cualquier cosa comenta por aca a ver en que mas se te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar