UML - manual ocl???

 
Vista:

manual ocl???

Publicado por Maria Jose (2 intervenciones) el 13/04/2007 01:18:10
Hola alguien me puede decir donde podria bajarme un manual de ocl en español ????

muchas gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual ocl???

Publicado por Pablo (1 intervención) el 21/04/2007 04:17:09
Hola, yo también estoy buscando un manual de ocl..
Lo único que por ahora encontre en internet, en español, son unas transparencias con ejemplos y def... por lo menos para arrancar esta aceptable.
La pag es http://dis.um.es/~jnicolas/08BD_CSW.html.
Si encontras algo porfa publicalo... que estoy haciendo una tarea y me estan enloqueciendo las restricciones.
Salu2
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual ocl???

Publicado por Maria Jose (2 intervenciones) el 21/04/2007 06:16:50
Gracias si yo encuentro algo te aviso, yo tambien estoy haciendo una tarea, asi que estamos en la misma.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual ocl???

Publicado por akela_sil (1 intervención) el 28/01/2010 17:57:44
He encontrado este manual que creo puede ser de ayuda.

users.dsic.upv.es/asignaturas/facultad/lsi/trabajos/132000.doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual ocl???

Publicado por mauricio (1 intervención) el 27/10/2010 21:36:25
Hola, tenia el mismo problema que vos (No podia encontrar nada en español de ocl). Escribi en el buscador google las palabras "especificaciones ocl" y vas a tener un monton de tutoriales de ocl que son muy utiles. Espero que te sirva este dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar