UML - comunicacion en un diagrama de componentes

 
Vista:

comunicacion en un diagrama de componentes

Publicado por Juan (1 intervención) el 04/05/2008 22:50:58
hola, si alguien me pudiera ayudar con la siguiente pregunta, se lo agradeceria mucho.

En un diagrama de componentes, a travez de que mecanismos se comunican los componentes externamente e internamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion en un diagrama de componentes

Publicado por d1n (1 intervención) el 07/05/2008 00:34:13
preguntale a giovanny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion en un diagrama de componentes

Publicado por ACM1PT (1 intervención) el 07/05/2008 01:34:34
ACM1PT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion en un diagrama de componentes

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 07/05/2008 17:41:09
Puesmuy facil por el cable de red, o por un puerto usb. viejo las respuestas mas sencillas siempre funcionan. XDXDXD y y si dejaras las mano cambiadas no estarias apuradoXDXXD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion en un diagrama de componentes

Publicado por luz (1 intervención) el 28/10/2008 22:22:11
necetito saber mas acerca de diaagramas de componentes nose si tu pudiedas ayudarme ps recien estoy entrando en el campo de los diagramas y de las codificaciomes pero en estos momentos lo mas urgente q nesecito es saber acerca de los diagramas de componentes

atte.
luz (gracias)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar