VRML - Viewpoint (orientation)

 
Vista:

Viewpoint (orientation)

Publicado por Arioco (1 intervención) el 29/05/2006 02:26:43
Hola,

Estoy haciendo una aplicacion que consiste en un codigo PHP que me genera un mapa en VRML. Y queria implementar 4 viewpoints llamados "Norte,Suer, Este y Oeste". Para complicarlo tengo una variable "$angulo" que puedo cambiar. Se trata de crear los 4 viewpoints vistos con una inclinacion igual a "$angulo", visto desde el norte, sur, este y oeste.

Tonces mi duda es.. el vector orientation. Como puedo digamos.. juntar varios de estos en uno, si estos contienen variables?

orientation 1 0 0 (pi*$angulo/180)
orientation 0 1 0 (pi/2)
orientation 0 0 1 0
------------------------------------------
orientation ? ? ? ?..

Esque he visto herramientas que me juntan varios vectores en uno como esta:
- http://accad.osu.edu/~mlewis/VRML/Xyz2aa/xyz2aa.html
- http://vrmlworks.crispen.org/orient.html

pero no me sirve ya que no puedo ponerle variables.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Viewpoint (orientation)

Publicado por david (1 intervención) el 05/10/2006 03:24:18
bueno el viewpoint , orientation yiene 3 que es eje x eje y y eje z el cual si tu pones en alguno de esos ejes quiere decir que es alli donde vas a girar tu vista en forma de corchete de hecho es muy volumunoso explicarte todo eso en pocas lineas de texto aunque veras que muy sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar