VRML - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por Mey (1 intervención) el 08/05/2007 01:35:45
por favor cuando ejecuto el vrml, se me antepone la pantalla de texto del cortona, esto es normal o como hago para que no me aparesca y solo aparesca mi diseño.

en algunas maquinas no me permite ver , el navegador dice que esta bloqueado y debo desbloquearlo para poder ver mi diseño.

otra consulta como hago menus para poder acceder a otros archivos de vrml, de una presentacion inicial.

y donde encuentro articulos hechos en wrml, como escaleras, computadores, bañ etc..
gracias y ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Falcon (14 intervenciones) el 06/01/2009 17:56:07
bueno primeramente ese cartel es la firma del fabricante, creo que no se quita, pero prueba haber donde se instala el vrml si esta ese cartel alli.
de los menus tienes que programar ya en vrml, creas las opciones con primitivas geometricas y despues capturas un evento sobre unas de las primitivas, y utilizando el Route puede hacer cosas en javascript o de lo contrario utuliza el nodo Anchor.
espero que te sirva chaoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar