Velneo - Importar una base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Alfredo

Importar una base de datos

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 01/06/2008 05:19:34
Tengo una base de datos en Dbase (MS DOS) y quiero pasar esa informacion a mi base de datos creada en Velneo.

¿Como le hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Importar una base de datos

Publicado por FCA (9 intervenciones) el 09/06/2008 20:03:16
HOLA, PUEDES HACERLO CON IMPXBASE, ES UN PROGRAMA DE DE VELNEO DEBE DE ESTAR DENTRO DEL DIRECTORIO DE VELNER. SOLO TIENES DE ABRIR EL PROYECTO DONDE QUIERES IMPORTAR LOS DATOS, LUEGO ESPECIFICAS LAS TABLAS QUE QUIERES IMPORTAR. LUEGO REVISA TU PROYECTO Y EN LA PARTE FINAL APARECEN COMO OBJETOS...YO YA LO HE HECHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfredo

RE:Importar una base de datos

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 10/06/2008 02:21:46
Gracias, aunque te agradeceria mucho si me pasas la liga de donde puedo descargar el Impxbase.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Importar una base de datos

Publicado por FCA (9 intervenciones) el 12/06/2008 06:18:23
Hola Alfredo, no esnecesario que te envie un link, porque si estas trabajando con Velneo quiere decir que lo tienes instalado en tu másquina, busca en tu computadora en esta carpeta : "C:Archivos de programaVelneoVelazquezProgram" , normalmente aqui se instala Velneo en XP español. Ejecutar ImpXbase, luego abres el projecto al que quieres importar las tablas y por último indicas las tablas que quieres importar, luego cierras todo y abres el editor de Velneo y revisa tu proyecto y veras que las tablas ya estan adicionadas, con todos sus objetos (tablas y rejillas)....saludos avísame si tienes problemas para enviarte el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar una base de datos

Publicado por Felipe (1 intervención) el 16/06/2008 12:50:00
No es posible hacerlo con Velneo.
Los distintos parches publicados para importar en Velneo, son muy farragosos e incompletos. Tienen numerosas lagunas y defectos.
Personalmente te recomiendo que lo hagas bajo Visual Studio 2008, que sí te permite importar datos desde una amplia variedad de origenes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar