Virus/Antivirus - Un Pequeño script para Acabar con Abaddon.exe

 
Vista:

Un Pequeño script para Acabar con Abaddon.exe

Publicado por Hernando (3 intervenciones) el 24/07/2008 21:50:26
Hola a todos,

En la empresa donde trabajo hay un departamento que es la mata de los virus, todo virus que sale ellos lo traen a la oficina, jejejejejej y el que va a salir mañana ya ellos lo tienen en primicia. En fin, he pasado bastante tiempo eliminando virus como el Themida, Abaddon, Foto y demas. he creado un pequeño ficheto .bat para automatizar el proceso que antes hacia manual.
ejecuta el pequeño archivo llamado "NandoAbaddonKiller.bat" y tu problema estará solucionado.

PD: Espero que esta pequeña contribucion sea de su agrado y les ayude como a mí.

ahhh como no puedo subir aki, led dejo el link:

<a href="http://www.4shared.com/file/56427288/c3ca46b0/NandoAbaddonKiller.html" target=_blank>NandoAbaddonKiller.bat</a>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Pequeño script para Acabar con Abaddon.exe

Publicado por DEIBER (3 intervenciones) el 27/07/2008 18:04:08
Tengo informacion importante en mi computador, y se me infecto con el abaddon, le agradeceria que me enviara el fichero que menciona a mi correo electronico, porque he utilizado varios antivirus y no me funcionan, y no quiero formatear el computador, y depronto me recomiende un antivirus bueno. mi dios le pague.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Pequeño script para Acabar con Abaddon.exe

Publicado por Hernando (3 intervenciones) el 30/07/2008 18:24:27
hola amigo,
puedes descargarlo del siguiente link, es un archivo super liviano.

http://www.4shared.com/get/56427288/c3ca46b0/NandoAbaddonKiller.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda urgente

Publicado por DEIBER (3 intervenciones) el 30/07/2008 19:06:31
Tengo un problema mi pc no me deja ejecutar ninguna accion con los archivos de word 2003, los abre bien pero no los elimina, ni corta , ni copia. QUE TENGO QUE HACER PORFAVOR. manejo windows XP, offcice 2007 y antivirus Avast. Gracias por su colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Pequeño script para Acabar con Abaddon.exe

Publicado por fidel florez (1 intervención) el 05/02/2009 16:56:31
se lo agradesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Pequeño script para Acabar con Abaddon.exe

Publicado por ricardo  (3 intervenciones) el 16/09/2008 18:14:49
amigo, muchisimas gracias por crear este script puesto q siempre estaba realizando el procedimiento manualmente y como tu debes saberlo a veces queda algun autorun de este virus y empieza otra vez la pesadilla

TE AGARDECERIA Q ME INFORMARAS COMO PUEDO EJECUTAR EL SCRIPT CON Q PROGRAMA?..PUESTO Q ME APARECE COMO TXT Y NO SE QUE HACER

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Pequeño script para Acabar con Abaddon.exe

Publicado por Hernando (3 intervenciones) el 16/09/2008 22:06:26
hola amigo,
debes renombrar el archivo para que que de con la extensión .bat, luego le das doble click y listo.
espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Pequeño script para Acabar con Abaddon.exe

Publicado por jaime (1 intervención) el 06/03/2009 18:55:04
Me pueden ayudar a conseguir el script ... ya no se puede descargar de 4 shared

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un Pequeño script para Acabar con Abaddon.exe

Publicado por jackson perez (1 intervención) el 09/08/2012 14:21:04
amigo...le agradezco me colabore con ese archivo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar