Temas de Virus/Antivirus

Mostrando del 1 al 10 de 45 registros
<<>>
Titulo:.html

Detectar, corregir y prevenir virus y malware en mi sitio web

Autor:Forma parte de Wizache
El problema con los virus y malware en general en tu sitio web va más allá de la clara afectación a tus usuarios, la detección de un sitio web infectado(intencionalmente o no) con algún tipo de publicidad engañosa, sitios de phishing, virus, spyware, etc. es uno de los principales factores por las que fuentes de tráfico como Google o Facebook pueden llegar a penalizarte y empezar a desaparecerte gradual o inmediatamente de sus resultados de búsqueda o enlaces. Una vez tachado como un sitio “no seguro” es muy difícil recuperarse.
Por ello la importancia de estar informado sobre este tema y así prevenir y/o detectar oportunamente este tipo de afectaciones.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Linux Malware Detect. Instalación y configuración

Autor:Forma parte de Hello, IT.
Maldet (también conocido como LMD de las iniciales de Linux Malware Detect) es un detector de malware para entornos Linux compartidos, bajo licencia GNU GPLv2, que funciona desde el terminal. Veamos como instalarlo y configurarlo.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.html

Eliminar Adwares/PUPs (Programas potencialmente no deseados)

Autor:Forma parte de InfoSpyware Foro
Guía para eliminar aplicaciones potencialmente no deseados.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Herramientas de desinfección gratuitas

Autor:Forma parte de BitDefender
¿Tiene un PC infectado por un virus específico? ¡Elimínelo ahora mismo gratuitamente! ¡Simplemente navegue por nuestra base de datos de virus conocidos más abajo, y haga clic en el botón de descarga para iniciar el proceso de eliminación del virus!
Titulo:internet

Cómo eliminar el "virus de la policía"

Autor:Forma parte de OnSotfwareBlog
Estás trabajando con el PC cuando, de repente, se abre un aviso a pantalla completa con el logo de la policía. Hay un montón de letra pequeña e instrucciones para pagar algo que parece una multa.
Si te ha pasado eso, tu PC ha sido infectado por el "Virus de la Policía", un ransomware (virus secuestrador) que está causando estragos en ordenadores de España y América Latina.
Te explicamos cómo eliminar de una vez por todas el virus de la policía (conocido también como Ukash virus) y cómo evitar que vuelva a infectarte otra vez.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdf

Eliminación manual de virus en sistemas Windows

Autor:Forma parte de Universidad de Zaragoza
Breve guía de los pasos que hay que seguir para erradicar manualmente virus en sistemas Windows.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Amenazas Informáticas: Cómo preparar su empresa

Autor:Forma parte de Kaspersky Lab
Las crisis financieras y el espionaje industrial pueden causar tantos daños a una empresa como un terremoto. Pero las amenazas más acuciantes a las que se enfrentan las empresas son las que afectan a sus sistemas informáticos, como el hacking. Este artículo explica como garantizar que su empresa esté debidamente protegida frente a estas amenazas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

10 pasos simples para aumentar la seguridad de tu Mac

Autor:Forma parte de Viruslist.com
En la actualidad hay más de 100 millones de usuarios de Mac OS X en todo el mundo. Esta cifra aumentó con rapidez durante el año pasado y creemos que seguirá en ascenso. Hasta hace poco, el malware para Mac OS X era una categoría relativamente limitada e incluía troyanos como la versión de DNSChanger para Mac OS X y los más recientes ataques scareware y de antivirus falsos para Mac OS X que estallaron en 2011. En septiembre de 2011 aparecieron las primeras versiones del troyano Flashback para Mac OS X, pero esta amenaza no se expandió mucho hasta marzo de 2012. Los datos que recolectó Kaspersky Lab indican que había casi 700.000 usuarios infectados a principios de abril, y es muy posible que sean todavía más. Aunque Mac OS X puede ser un sistema operativo muy seguro, puedes tomar algunos pasos para evitar convertirte en víctima de esta creciente cantidad de ataques.
Te aconsejamos que sigas estos 10 consejos simples para aumentar la seguridad de tu Mac.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Cómo eliminar PC Security Guardian

Autor:Forma parte de Faster, PC! Clean! Clean!
Si en el pasado se infectó con programas antispyware falsos, puede que reconozca a PC Security Guardian . Es básicamente una versión refritada de algunas de las pestes más populares de los últimos años. Incluyendo a Internet Security Essentials e Internet Antivirus 2011. Es una estafa vieja pero confiable: le dicen a la gente que sus ordenadores están infectados y les ofrecen resolver el problema a cambio de dinero. El problema es que los estafadores de PC Security Guardian no pueden reparar nada. Este artículo explica como eliminar PC Security Guardian de tu PC.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

CrimeWare: nueva etapa de confrontación

Autor:Forma parte de Viruslist.com
Este artículo está dedicado al análisis de una situación que ha surgido hace poco tiempo, relacionada con los ataques que los programas maliciosos lanzan contra los clientes de organizaciones financieras. Nuestra atención se concentrará tanto en la confrontación entre los programas maliciosos financieros (también conocidos como CrimeWare) y la industria antivirus, como en el enfrentamiento entre estos programas maliciosos y las organizaciones financieras.
Anterior12345Siguiente