Virus/Antivirus - Infección Virus

 
Vista:

Infección Virus

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 11/08/2008 09:56:07
Hola! Ayer tube un problema. Me entraron 3 virus en el ordenador, 2 gusanos y 1 troyano. El antivirus me avisó y teóricamente los eliminó. Digo teóricamente porque se me instaló una aplicación de "antivirus xp 2008" que antes no había tenido y que me ha puesto un mensaje que no puedo quitar en el escritorio, hace que se apague el pc, etc. Si paso el antivirus no encuentra nada, a parte tampoco puede acabar de hacer escaneo por el tema que se apaga. El archivo que se instaló lo borré pero persiste. Alguien me puede ayudar y darme alguna ayuda para hacer algo en casa? Me temo que tendré que llevar el pc a un técnico, no?
No he perdido información pero es conveniente que haga algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Sandra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Infección Virus

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 11/08/2008 16:58:00
Hola:

Puedes descargar un antivirus Avast o Kaspersky y también puedes descargar spybot search and destroy.

Esos programas Avast y Spybot Search & destroy son gratuitos pero funcionan.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Infección Virus

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 12/08/2008 08:08:50
Hola Miguel Angel,

En primer lugar gracias por tu respuesta. Lo único que ya tengo el Avast y no me deja escanear el ordenador. Detectó los virus pero segurament no dio tiempo de parar los efectos de uno de ellos.

Muchas gracias.

Sandra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Infección Virus

Publicado por Rafael Mex (1 intervención) el 12/09/2008 21:10:40
ola quisiera saber como puedo eliminar los virus que aparecen en el messenger y que pasa si abro uno? se queda en mi computadora o lo puedo eliminar con un simple antivirus?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar