Virus/Antivirus - Disco lleno? Virus?

 
Vista:

Disco lleno? Virus?

Publicado por Lori (1 intervención) el 14/01/2009 15:48:05
Recientemente intenté copiar un grupo grande de archivos y la laptop dio el aviso que el disco estaba lleno. Revisé por el explorador y me llevé la sorpresa que el disco (que es de 106GB) sólo tiene libre 500MB.

La carpeta de Mis documentos sólo ocupa 24GB, la de Programas 3GB, la de Windows 4GB, el resto de las carpetas ocupan menos espacio...Tildé la opción para ver archivos ocultos a ver si había algo en la raíz y nada...Le corrieron ayer un antivirus sin resultado.
Que le pasa a mi laptop?????

Gracias anticipadas, :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco lleno? Virus?

Publicado por gabi (1 intervención) el 29/01/2009 14:31:53
Seguramente tienes archivos en el escritorio (depende de la carpeta de usuario) a parte de eso, alguna carpeta que tengas películas, imagenes iso, etc... o bien que has tenido fallos de disco duro y la herramienta de diagnóstico y reparación de windows intenta copiar los archivos, o también puede ser que tengas un montón de cosas en la papelera de reciclaje.


Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar