Virus/Antivirus - Consulta de Virus AV 2009

 
Vista:

Consulta de Virus AV 2009

Publicado por Luis Hernandez (1 intervención) el 23/01/2009 17:55:58
Hola deseo saber de que forma se infecta uno con este nuevo virus disfrasado de Antivirus , si entra por algun puerto en especial o al entrar a determinadas paginas ya que en la empresa donde trabajo muchas personas han sido infectadas con este virus.

De Antemano Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Virus AV 2009

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 29/01/2009 05:11:46
no se dnde preguntar esto ni estoy registrado en los miles de foros del mundo en la web pero si pueden ayudarme se los agradezco xq creo q esto ya se esta propagando por ahi... si no saben nada acerca de esto indiquenme xfavor quien podria ayudar esto va mas o menos asi... tengo un archivo en el disco duro tengo dos disco C: y D: en el D: aparece un archivo que se llama error.exe y otro autorun.ini los borro y vuelven a aparecer en este disco solo tengo mis documentos pero pienso que es un virus pues no me deja apagar el pc de la forma tradicional me voy a menu inicio le doy apagar o reiniciar y no hace nada de echo puedo segir utilizand y abriendo programas, ademas que veo que el puntero del mouse parece tener un mal de `parkinson o algo sai jeje cambia constantement de punta normal a punta con el reloj de arena casi cada segundo aparece y se va, si algien sabe de esto me encantarian pudierean ayudarme ya que mi laptop no soportara que la apage a la fuerza dejand el boton pulsado por varios seg... ya le he pasad varios antivirus e incluso unos online la he limpiado ccleaner y otros y no se que sera.. pero muy segurament el culpable fue un pen drive pues al pc d mi vecino le paso lo mismo al usar el mismo pendrive..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar