Virus/Antivirus - Ayuda virus ataco nuestra cia

 
Vista:

Ayuda virus ataco nuestra cia

Publicado por adriana  (1 intervención) el 04/03/2009 13:53:29
Hola ya llevamos varios dias queriendo erradicar un virus, ya se formatearon los servidores pero se sigue metiendo el virus y los vuelve a infectar po la red, las maquinas ya le actualizamos la version WindowsXP-KB958644-x86-ESN para windows y la actualizacion de MCAFEE.

Hay alguna recomendacion por favor.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda virus ataco nuestra cia

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 05/03/2009 19:52:30
Hola:

Sucede que Norton Antivirus y/o McAfee no son soluciones seguras, te recomiendo cambiar por otro producto Avast, Nod32, AVG; existen productos corporativos, pagos cierto pero muy eficientes.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda virus ataco nuestra cia

Publicado por RIF (15 intervenciones) el 31/03/2011 04:14:16
Primero, revisa nuestra pagina.

2.-tienes dependencias aun no es obra de brujeria, quizas una wi-fi,que esta obteniendo acceso a rpc o dcom nosotros creamos ese tipo tecnologias,

Algo pasa por salvar archivos dejas un alien en el cerebro , la solucion para iniciar no era formatea era mapear los procesos con cadenas de procesos de incidencia en la memoria.

Para crear antivirus primero se debe, ser .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar