Virus/Antivirus - problema nod 32 v.4.0

 
Vista:

problema nod 32 v.4.0

Publicado por Nadia (7 intervenciones) el 06/07/2009 15:04:13
Hola a tod@s. Tengo un problema con mi antivirus nod32 v.4.0 cuando arranco mi equipo no se autoarranca el antivirus como lo hacia antes lo tengo que poner en funcionamiento manualmente y hay veces que me dice que existe un problema en la kernel.
Este mismo caso me pasaba con el nod32 v. 3.70 y no se si es problema de mi ordenador o del propio antivirus.
Tambien cada varios días no me actualiza y tengo quebuscar un nuevo nombre de usuario y contraseña para que actualice, aun diciendome que tengo licencia en vigor.
Si a alguien le ha surgido el mismo problema y me puede ayudar le estaria muy agraecida.
Un saludo y gracias de antemano

Nadia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema nod 32 v.4.0

Publicado por вlacĸнear  (35 intervenciones) el 07/07/2009 21:17:01
Interesante el problema que tienes con tu maquina quiza el problema que puedas tener debido a que no te arranque el nod 32 por defecto es porque quiza tengas entradas no validas en el registro.. ahora preguntate cuantas veces te haz dedicado a revisar con algun programa el resgistro de windows..?? seria bueno que limpiaras el resgistro de tanta basura de registros no validos que debes de tener.. para eso hay varios programas como el TUNE UP o el CCLEANER deberias de revisar tu maquina con esos programas y limpiarlo y despues instala el nod 32 para ver si se te soluciono el problema..

2.- en caso de que no se te solucione busca dentro del nod32 dentro del menu de opciones activar buscar algun autoarranque o algo parecido..
en el caso de las actualizaciones ahi si estoy en duda si dices que el nombre de usuario y contraseña estan en vigor esta raro en todo caso pues buscar otro nombre de usuario es lo malo a veces del nod32.. que hay que estar haciendo eso.. en lo personal..yo lo deje de usar..y empeze a usar AVG internet security porque estaba un poco mas arriba que el nod32 en deteccion de virus.. y observe que en mi maquina tenia varios virus que nod no me detecto y ademas de que se actualiza solo y es mas facil encontrarle una licencia valida que te dure por mas tiempo....asi que te lo dejo a tu criterio..es una sugerencia solamente..

saludos..

AGRADECER NO CUESTA NADA.. ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar