Virus/Antivirus - Virus Importante.exe

 
Vista:

Virus Importante.exe

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 10/11/2009 16:47:05
Hola Amigos:

Les cuento que tengo un Virus que en los discos e incluso en mi Flas Memory me crea una carpeta Importante.exe, ademas varias carpetas existentes les agrego a su nombre la extensión .EXE, hice corre AVG , Karpersky y NOD32 y no logro remediar, si alguien tuvo esta experiencia con esle virus agradecere muchisimo su ayuda

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus Importante.exe

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 23/11/2009 14:35:46
Hola:

No soo le pone como extensión EXE a todas las carpetas sino que llega un momento que tu computador deja de funcionar.

Pienso que existen varias alternativas, pero entre ellas esta correr una versión LIVE de cualquier Linux, luego simplemente te apareceran dos carpetas de cada una que tenías, me explico.

Carpeta original .... Datos
Carpeta modificada .... Datos.EXE

Cuando ingresas a Windows solo te aparece la carpeta Datos.EXE y si pulsas con el mouse no muestra absolutamente nada, en cambio si ingresas a Linux te mostrará ambas carpetas como las que te describí líneas arriba, simplemente borra la carpeta .EXE y luego todo estara como debería.

Te aconsejo utilizar AVAST, pues los que mencionaste ni siquiera lo detectan.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por fabricio (1 intervención) el 25/11/2009 20:42:38
a mi me pasa lo mismo con la computadora de la oficina y no solo crea una carpeta importante.exe, sino que duplica todas las otras carpetas que tenia y les agrega la extension .exe, escondiendo las originales, en un inicio crei que el virus las habia borrado, pero fue que estaban como archivos ocultos.
AVAST no detecta el virus y no se que pasará si a la larga no logro eliminarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por RAUL MIRANDA CHOQUE (1 intervención) el 15/03/2010 15:07:28
es un virus que elimina el Antivirus ForeFront. también esta el Prex pero que tiene que tenerse conexion directa con internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por maxi (2 intervenciones) el 02/12/2009 17:39:56
gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 07/12/2009 15:47:28
Hola:

Es obvio que si un computador está infectado ningún software antivirus detectará los virus, espías, troyanos, etc.

Sería conveniente colocar el disco infectado como esclavo en otro computador (que obviamente tiene SO limpio y un buen antivirus).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por marco (1 intervención) el 07/12/2009 17:33:58
que puedo hacer para poder borrar ese virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por Fernando Duran Cuello (1 intervención) el 15/01/2010 20:07:47
Mi PC se infecto con es virus maldito (importante.exe) per ya tengo la forma de eliminalo con script.

El que necesite este script escribame a mi correo y yo les emvio el script

[email protected]

15-01-2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por luis fernandez (1 intervención) el 17/05/2010 15:08:14
Hola Fernando te agradeceria mucho si me envias el scrip para eliminar ese maldito virus importante.exe saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por silvia (1 intervención) el 10/08/2010 15:50:44
por favor si sabe alguine como eliminar este virus....
Gracias.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por HENRY (1 intervención) el 23/11/2010 13:06:29
ola amiga por favor emviame el antivirus para borrar este virus que me ha entrado como la carpeta de im portatnte .exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por richard  (1 intervención) el 24/01/2011 21:17:01
como elimino el virus importante.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por Cristina (1 intervención) el 15/10/2011 00:19:00
hola mi pc tambien se infecto con este virus (importante.exe) me podias pasar el script para eliminar el virus
te agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Importante.exe

Publicado por blanca (1 intervención) el 09/05/2012 01:15:27
porfa me podrias mandar ese script mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar