Virus/Antivirus - VIRUS EMELEC

 
Vista:

VIRUS EMELEC

Publicado por HENRY (1 intervención) el 29/12/2009 06:53:46
HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI MAQUINA LLAMADO EMELEC Y NO ME DETECTA EL NOD32 NI EL SPYWARE DOCTOR SE PONE EL FONDO AZUL EN EL ESCRITORIO Y HAY UN ARCHIVO DE TEXTO LLAMODO EMELEC Y LO BORRO Y CADA VEZ QUE REINICIO SE CREA DE NUEVO Y OTRA HACE QUE LA MAQUINA SE VUELVA LENTA Y SE CUELGUEW SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTE VIRUS POR FA ACOLITEN CON LA AYUDA DE ANTE MANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS EMELEC

Publicado por Francisco Romero Muñoz  (1 intervención) el 10/01/2010 00:26:11
Agradecere si me ayudan a eliminar el Virus del Emelec , Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS EMELEC

Publicado por HENRY OJEDA (1 intervención) el 11/01/2010 22:52:19
Hola instalale el avast, y ponlo a analizar ese antivirus lo elimina.

Me avisa como le fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS EMELEC

Publicado por bryan (1 intervención) el 02/02/2010 02:13:41
como puedo eliminarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS EMELEC

Publicado por XAVIER_EC (1 intervención) el 15/03/2010 16:37:57
hola, lo que tienes que hacer es buscar todos los archivos con el nombre emelec, y borralos, luego buscar archivos que se llamen azul y borrarlos, solo borrar los que tengan fechas que se acerquen cuando tu compu se infecto, vaciar la papelera de reciclaje y listo, si no te deja borrar algun archivo presiona ctrol+sup, y finaliza el proceso de uno llamado cmd y listo... esto te servira (att. servicompu sto dgo) ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS EMELEC

Publicado por limber (1 intervención) el 10/04/2010 17:00:05
hola como esta, to tambien tuve ese problema con ese virus, a mi se me daño la maquina y cada ves que prendia no ingresaba al sistema operativo, entonces tuve que formatiar el computador e instalarle de nuevo pero esta ez le puse windows xp sever park 2 y me funciona de nuevo, espero que te ayude me informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar