Virus/Antivirus - Fotos duplicadas en carpetas ocultas

 
Vista:

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Jamaica (1 intervención) el 26/01/2010 01:50:11
Me acabo de comprar un portatil sony vaio con Windows 7 home premium y tengo un problema que supongo debe ser un virus, pero agradecería si me pudierais ayudar, pues me está volviendo LOCO!!!! Cuando guardo imagenes en el ordenador en principio están bien, pero al poco después cada imagen genera una carpeta oculta con el nombre de la imagen.jpg.files y dentro de esa carpeta se generan dos copias de la imagen original con nombres vcm_s_kf_m160_1 y vcm_s_kf_repr_83
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Sofia Isabel (1 intervención) el 25/02/2010 02:29:49
Hola! Me pasa LO MISMO!! Tengo mi vaio hace 15 dias y desde ayer que me esta pasando lo mismo.. me genera una carpeta con dos copias de cada foto.. y no se que hacer!!!! El avast no me regustra ningun virus.. Help...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por frodma (2 intervenciones) el 11/03/2010 18:21:54
Me pasa lo mismo pero que creo que es la galeria de windows live la que genera el problema, bueno no es problema pero te llena el disco de duro antes de la cuenta. Para no verlos marcar ocultar ficheros ocultos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Daniel (1 intervención) el 29/12/2011 21:21:02
haaaaaaaaaaa!! ME PASA LO MISMO ,YO CREO QUE ES ,UN PROGRAMA DE VAIO QUE ES PARA VER FOTOS,ESCUCHAR MUSICA,Y VER VIDEOS,viene en el pc inactivo pero cuando entras al programa se activa,y si usas el programa para ver algo ya sea imagen sonido o video,se te crea una copia del archivo que viste en una carpeta oculta.YO DESINTALE EL programa,pero las carpetas siguen apareciendo cuando ago alguna modificacion en un archivo.. !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Vilma (1 intervención) el 20/06/2010 10:52:26
Me pasa lo mismo!!

Alguien ayude porfavor !
Como evitar que pase esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por frodma (2 intervenciones) el 21/12/2010 11:20:04
El problema lo causa el sony vaio con su programa para catalogar las fotos, compartir contenido vaio, hay que configurarlo en "pausa en recolección" y deja de duplicar las imágenes.
La galería de windows live no tiene nada que ver y además es muy buena para visualizar las fotos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Malu (1 intervención) el 20/02/2011 12:16:07
Me podrías decir cómo localizar ese programa, me estoy volviendo loca y no lo encuentro y tengo exactamente el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por kazi (1 intervención) el 17/07/2011 23:00:30
Lo habéis solucionado?
Porque yo tb tengo un vaio desde hace un mes y tengo el mismo problema.
Sólo me lo hace con los mp3 y los jpg
Es un incordio hasta el punto de que ralentiza enormemente el proceso de copiar los archivos a otro dispositivo ya que tb copia las carpetas ocultas. Ocupa bastante espacio, quizás no importate en un DD pero sí en un pen, y duplica las imágenes cuando las ves con visor.
Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por M.B.G. (1 intervención) el 30/11/2011 01:25:07
Te agradeceria mucho que nos expliques como modificar esta opción que dices, porque no consigo encontrarla.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por mario (1 intervención) el 12/01/2012 03:20:13
Hola buen dia!
la solución a tu problema es facil a mi ya me paso, lo que tienes que hacer es: para windows 7
inicio- mi equipo- organizar- opciones de carpeta y busqueda. alli adentro la pestaña ver y señalas
no mostrar archivos, carpetas ni unidades ocultas.
listo!! eso es todo.
espero ayudarle a muchos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Diana (1 intervención) el 25/01/2012 20:08:55
wowww si funciono gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 04/02/2012 19:20:02
Eso no resuelve, solo lo esconde, parece que son creadas unas copias de los archivos (imagenes) con tamaños diferentes, al ocultarlos no resolves el problema, ya que vas a tener imagenes duplicadas ocupando lugar en el disco duro.
Yo tengo el mismo problema en mi Sony Vaio y también estoy buscando la forma de resolverlo definitivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por GV (3 intervenciones) el 25/02/2012 23:08:41
Tengo una Vaio Sony de hace mas de un año y este diciembre comenzo el problema de la duplicacion de imagenes, ya habia notado que al descargar las imagenes, tambien aparecen unas carpetas que lucen transparentes, pero no me habian causado mayor problema hasta hoy, que al hacer una nueva descarga de fotos, comenzaron a reproducirse carpetas vacias a toda velocidad, creo que comenzo cuando intente borrar los duplicados, y cuando intente borrar la carpeta completa ,tampoco lo permitia. Despues de muchisimos intentos logre borrar todos los archivos en la carpeta que cree para mis fotos a excepcion de 3 que ha sido imposible eliminar. Aun tengo el problema en carpetas creadas hace tiempo,que originalmente estaban bien y ahora note que tienen su duplicado, la verdad que tengo miedo de intentar algo con ellas pues me parece que se activa la reproduccion descontrolada cuando se intentan borrar.Por favor, si alguien ya sabe la solucion a este problema, que nos ayude! Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por GV (3 intervenciones) el 26/02/2012 11:07:48
Amig@s, anoche le escribi a Sony Support ( soporte tecnico) planteandoles el problema, les sugiero que uds hagan igual, pues el hecho que este ocurriendole a usuarios de Vaio llama mucho la atencion, indicando que es un problema de ese sistema y como tal, Sony debe buscarnos una solucion, no creen?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas administrador de analisis de vaio

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 28/08/2012 06:10:25
ESTA ES LA SOLUCION EN EL ICONO QUE APARECE (Configuración de Administrador de análisis del VAIO) DEL LADO DERECHO A UN LADO DE LA HORA LE DAN CLICK DERECHO Y LE PICAN DONDE DICE PAUSAR ANALISIS LUEGO VAN A LA CONFIGURACION DE EL MISMO Y DESACTIVAN TODAD LAS CASILLAS PARA QUE EL PROGRAMA NO ARRANQUE SOLO EN BUSCA DE IMAGENES VIDEOS MUSICA ETC Y LISTO PROBLEMA RESUELTO SI QUIEREN MAS ACLARACIONES DEJO MI E-MAIL [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas administrador de analisis de vaio

Publicado por Laser (1 intervención) el 29/01/2013 14:38:26
Hola, perdona que moleste con una consulta. Tengo el problema de los .jpg.files pero no en el vaio sino cuando grabo las fotos en CD o DVD. He probado con el nero y con el propio de windows y hace exactamente lo mismo.He hecho todo lo de arriba y me sigue pasando...alguna idea que me pueda ayudar ??
Repito, no me pasa en el VAIO sino cuando con el VAIO paso las fotos a CD o DVD.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Iturralde (1 intervención) el 06/03/2012 18:44:59
Dale inicio. En el cuadro de busqueda escribr vaio. Entonces de aparece algo que se llama: Configuración de administrador de analisis de VAIO.


le picas y te sale un cuadro. Ahi hay que darle cambiar la configuración, y desactivas analisis de fotos, de musica y de video. Le das aplicar y listo.


Parece que esa es la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por GV (3 intervenciones) el 07/03/2012 13:21:42
Gracias Iturralde, ya hice el procedimiento que recomendaste, espero sea la solución definitiva.
Ahora bien, supongo que las carpetas duplicadas que ya se habían generado, las tendré que borrar manualmente , cada una , no? porque aun siguen allí!...Bueno, lo importante es que no aparezcan de nuevo! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Isela (1 intervención) el 26/03/2012 17:57:01
Muchas gracias!!!!!! Estaba a punto de reinstalara la lap :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas: "files".

Publicado por Vic Bas (1 intervención) el 28/07/2012 22:10:13

Fotos duplicadas en carpetas ocultas: "files".



Iturralde.-

Tal parece que tu recomendación del 06/03/2012 18:44:59 :

"Dale inicio. En el cuadro de busqueda escribr vaio. Entonces de aparece algo que se llama: Configuración de administrador de analisis de VAIO. Le picas y te sale un cuadro. Ahi hay que darle cambiar la configuración, y desactivas analisis de fotos, de musica y de video. Le das aplicar y listo.
Parece que esa es la solución."

<RESUELVE> el problema de esas carpetas de duplicación "files".

Muchas Gracias y estaré en contacto, si me envías tu dirección de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas: "files".

Publicado por woodybaier (1 intervención) el 18/12/2013 02:54:00
Espero haber solucionado el mismo problema que todos comentan... También tengo un VAIO y me tenía loco las carpetas ocultas que se creaban tanto en fotos, videos y mp3.
gracias ITURRIALDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por waldmiguelp (1 intervención) el 11/08/2012 15:33:03
Iturralde, excelente solución, a mi me funciono. ojala y no reaparezca el problema. por el momento me sirvió tu ayuda.

muchas gracias por compartir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por belen (1 intervención) el 06/02/2014 18:23:27
Perdona Iturralde quise hacer lo que dices porque tengo idéntico problema a vosotros, pero estas casillas están marcadas y sin posibilidad de desmarcarlas, como en mas claro, ¿sabrias que podría hacer? . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por Escalona (1 intervención) el 24/04/2014 20:25:34
Gracias Iturralde ! me estaba volviendo loco con esto. G
Gracias por compartir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fotos duplicadas en carpetas ocultas

Publicado por silvi (1 intervención) el 04/07/2014 02:28:05
Hola, a mi me pasa lo mismo pero tengo windows XP... me podrian ayuydar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar