Virus/Antivirus - mi trabajo depende de esto....

 
Vista:

mi trabajo depende de esto....

Publicado por rudy enrique velasquez diaz (6 intervenciones) el 21/04/2010 06:08:43
hola.....

tenia una carpeta y dentro de ella subcarpetas y muchos archivos de excel que estaba modificandole la informacion, en una usb, al dia siguiente veo la carpeta con puros caracteres extranos y no me permite abrir las subcarpetas ni mucho menos los archivos de excel, y de esto depende mi trabajo, como comprenderan estoy muy preocupado

por favor podrian ayudarme.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi trabajo depende de esto....

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 01/05/2010 01:40:23
Hola.
Tienes que dar detalles, como el tipo de memoria, su capacidad, sistema operativo que usaste en ese momento, versión del office usado, qué hiciste luego de ver el fallo, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi trabajo depende de esto....

Publicado por RIF (15 intervenciones) el 31/03/2011 01:23:37
Haber una respuesta de profesionales,

a)SI pasame esa carpeta, se tiene revisar si:
a.1) Los archivos estan encriptados por un virus
a.2)Estan Ocultos.
a.3)POr un crash del sistema se modificaron esos sectores,.

Escribeme para recuperar eso, siempre haz un proceso tambien en una unidad de red o en un servidor respalde cada cierto tiempo tus archivos con NOmbre-descriccion-fecha-hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi trabajo depende de esto....

Publicado por rudy enrique velasquez diaz (6 intervenciones) el 02/05/2010 15:48:23
hola....

la memoria es una usb de 4 GB
el trabajo fue en un equipo de windows xp
con un office 2007
y en el momento no he podido hacer nada porque no puedo entrar a los archivos, le pase un antivirus, pero no corrije los archivos, y le pase el scandisk a la memoria

me ayudaria mucho si me pueden ayudar....

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi trabajo depende de esto....

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 04/05/2010 05:22:04
Hola.
Manipula con cuidado la memoria que tiene tus archivos, es decir, no le hagas más revisiones con antivirus ni chequeo de disco. Deberías hacer una imagen de la memoria y desde esa imagen hacer revisiones y demás diagnósticos que se te ocurran.
Por lo que mencionas, tus archivos están corruptos (no sirve el chequeo de disco) y por tanto debes aplicar algún programa que se dedique a recuperar los datos de estos.

Te recomiendo OfficeRecovery [1] para que intentes recuperar esos archivos excel que mencionaste u otros de ser necesario. Es un programa de pago, pero te permitirá ver si los archivos son recuperables.
Existe una versión pirata dando vueltas por internet [2] que tiene soporte para Office 2007.

Y te hago otro tipo de recomendación (o reflexión): Usa las memorias usb para transporte de datos, no como medio de respaldo o usarlas como única fuente donde guardar información importante.

[1] http://www.officerecovery.com/office/download_demo.htm
[2] http://rapidshare.com/files/231875784/OfficeRecovery_v2008_Ultimate_Enterprise.rar

(*) Los enlaces son válidos al momento de publicar este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi trabajo depende de esto....

Publicado por cornelio Perez (1 intervención) el 13/05/2010 23:28:43
hay un programa que te recupera archivos se llama ontrac recovery profecional usalo primero hasle un analisis a la memoria y despues le das recuperacion avanzada chekr cluster por clusters despues te muestra los archivos q tiene y si estan los copias a alguna direccion de la pc y en caso que no puedas abrirlos tambien trae una herramienta para raparar archivos es ma spodrias pasar tus archivos corruptos y checarlos con esas herramientas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi trabajo depende de esto....

Publicado por rudy enrique velasquez diaz (6 intervenciones) el 16/05/2010 11:24:54
hola......

no sabes como agradezco tu atencion......

he probado esos vinculos para descargar el office recover y si me recupera el archivo, pero me quedan dos dudas para terminar la labor bien y salvarmi imagen:
* esta es una version demo, como hago para conseguir la version completa porque alguna informacion de algunas pestanas no sale

* como se hace una imagen que me hablas en el mensaje, con que programa?

por favor podriamos eguir hablando por mail? el mio es [email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi trabajo depende de esto....

Publicado por keyser.aacm (49 intervenciones) el 25/05/2010 03:25:24
Hola.
La versión demo de OfficeRecovery es la indicada en el primer enlace. Es el segundo enlace (rapidshare) es el que trae la versión completa (ejecutable y serial).

Sobre el asunto de crear una imagen de tu memoria usb, es para que manipules los datos como si usaras tu memoria usb real, sólo que la imagen puede ser guardada en tu disco duro, ser montada como disco virtual, recuperar datos, etc. En definitiva, la imagen se usa para no alterar el medio original y evitar meter la pata de forma irreparable.
Existe un programa sencillo de usar, llamado usbit [1], que te permite hacer dichas imágenes (quizás se te haga engorroso crear una imagen y luego montarla con algún otro software dedicado a eso. Puedes saltarte estos pasos y recuperar tus datos directamente, pero con cuidado: desactiva cualquier programa que pudiera escribir en tu memoria, como antivirus, antispywares, etc.).

Mencionas que te faltan pestañas de los archivos recuperados. En esos casos tu única opción es usar otro software de recuperación y comparar cual te recupera más información. Lo más seguro es que esos archivos no puedan ser recuperados del todo y siendo honesto, OfficeRecovery es uno de los mejores programas para éstas tareas.

Puedes probar otro excelente programa de recuperación llamado Diskinternals Excel Recovery [2] y usar la versión de prueba [3] para ver qué recupera. Si te satisfacen los resultados, tendrás que pagar lo que cuesta el programa (no existen versiones piratas hasta el momento).

[1] http://www.alexpage.de/download/usbit/usbit.zip
[2] http://www.diskinternals.com/excel-recovery/
[3] http://www.diskinternals.com/download/Excel_Recovery.exe

(*) Los enlaces son válidos al momento de publicar este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar