Virus/Antivirus - problemas con el malware Recycler

 
Vista:

problemas con el malware Recycler

Publicado por mauricio rivera (1 intervención) el 30/12/2013 02:38:34
tengo problemas en mi computadora por este malware ya que me sale un letrero que dice si es que voy a guardar algo en mi usb que esta protegida contra escritura. tengo alojado el malware en mi pc no lo puedo eliminar ¡alguien me peude ayudar?? he utilizado el programa Usb disk segurity tengo el antivirus McAffe espeero que alguien me pueda ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

problemas con el malware Recycler

Publicado por xve (16 intervenciones) el 30/12/2013 07:26:17
Hola Mauricio, puede ser que tengas el usb protegido contra escritura? hay algunos usb's que tienen una especie de interruptor que bloquean para que no se guarden datos.

Has probado el usb en otro ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el malware Recycler

Publicado por carlos ortega (1 intervención) el 07/02/2014 17:53:23
Hola Mauricio

Respecto a tu pregunta, puedes cambiar tu antivirus a avast o avg free; pero antes tienes que desinfectar tu disco duro en solitario, es decir, sin cargar el sistema operativo para no cargar tambien el bicho mencionado, y luego del antivirus, borrar manualmente los accesos que te puede haber creado como el archivo recycler (icono de un tacho).

Despues de eso volver a bootear con el disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar