Virus/Antivirus - Viruscan mcafee

 
Vista:

Viruscan mcafee

Publicado por María Fernanda (1 intervención) el 12/06/2002 19:13:19
Tengo el siguiente problema,
Desinstale el antivirus, después de esto cuando abro el panel de control me manda un mensaje reclamando por la Dll AVSMCPA.DLL en un directorio SYSTEM\RES0AD0D, la dll en cuestion se encuentra en el directorio system.
Elimine todo rastro del antivirus en el regedit a mano, mas encima utilice el regcleaner, aun asi deja rastros del antivirus en las propiedades de windows.
Otra prueba que hice fue crear el directorio res0ad0d y copiar la dll, pero reclama por otras.

Favor, necesito ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Viruscan mcafee

Publicado por Klox (1 intervención) el 12/06/2002 21:05:19
mira esta pagina y busca la desintalacion manual segun la version que tengas instalada.-- en la pagina de inicio aparece la 6.0 pero en el arbol de ayuda te va guiando.

http://www.mcafeeayuda.com/

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viruscan mcafee

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/09/2008 14:45:14
Hola buenas tardes. He comprado en El Corte Ingés un disco de MacAfee Internet Security Suite, con SiteAdvisor.
El disco es para tres ordenadores.
Lo he instalado en el mío de sobremesa y en mi portatil, los cuales ya tenian antivirus y todo lo demás de MacAfee, pero habian caducado las instaleciones anteriores.
Lo quiero instalar también en otro portatil, que me lo vendió El Corte inglés, el cual vino con un antivirus y demás cosas de Norton.
El programa antivirus de Norton ha caducado, pero yo no sé, en El Corte Inglés tampoco lo sabian si hay que desinstalar algo antes de inatalar el nuevo antivirus y demás cosas de MacAfee.
El sistema operativo de este ordenados es Windows Vista.
En caso de que hubiera que desinstalar algo, me ruego que me lo digan, diciéndome el mismo tiempo como he de hacerlo, pues no estoy familiarizado con el sistema operativo Windows Vista.
En espera de sus noticias, y con gracias anticipadas, se despide, atentamente,

Fernando de Castro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viruscan mcafee

Publicado por rafael vargas (1 intervención) el 10/07/2009 04:24:41
Tengo una lap top nueva y la puse a funcionar paraactualizar los programas tuve que conectar internet, hasta ahi todo estuvo bien pero al apagar la computadora aparecieron a3 actualizaciones que se instalaron antes de apagarse y eran del antivirus McAfee, al volver a encender la lap top dejaron de funcionar el teclado y el mouse, solo funciona un mouse conectado en usb externo. Asì pude hacer funcionar recovery de acer y restablecí los valores de fábrica, pero al volver a instalar y registrar todo, se instalaron actualizaciones se McAfee y al apagar la lap top se volvieron a instalar las 3 actualizaciones y volvió a falllar el mouse y el teclado. A tes de que se instalaran las 3 actualizaciones apagué la computadora varias veces y la encendí y no hubo problema hasta que se instalaron esas 3 actualizaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar