Virus/Antivirus - No puedo desinstalar AVG 2015

 
Vista:

No puedo desinstalar AVG 2015

Publicado por Nadia (6 intervenciones) el 03/02/2016 08:06:04
Hola a tod@s! tengo un problema con mi antivirus, es el AVG 2015, el caso es que estoy intentando desinstalarlo para instalar otro ya que me quedan 9 días para que me caduque la licencia y lo quiero desinstalar. Cuando logro desinstalarlo y me dispongo a instalar el otro antivirus, en este caso el avast me dice que tengo que reiniciar el equipo y al arrancar me detecta un error y me hace restaurar el sistema a un estado anterior, con lo cual vuelvo a tener el avg de nuevo y esto es justo lo que no quiero. He leído alguna solución por ahí, pero nada de nada al final me hace reiniciar el equipo y .... el mismo error de siempre y otra vez lo mismo. Si alguien le hubiera pasado alguna vez este problema y tiene la solución le estaría muy agradecida.
Mi sistema operativo es Windows 10.
Un saludo y gracias de antemano

Nadia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No puedo desinstalar AVG 2015

Publicado por Ana Ladi (1 intervención) el 30/06/2016 19:13:32
Hola Nadia en ocasiones los programas no se reinstalan desde la raíz te podría recomendar un programa para que puedas des-instalar por completo .... para que tu PC este más limpia y estable y no tengas problemas para instalar!!!!
Se llama IObit espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo desinstalar AVG 2015

Publicado por Nadia (6 intervenciones) el 20/07/2016 15:32:14
Muchas gracias Ana, voy a probarlo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo desinstalar AVG 2015

Publicado por Francisco Segundo (1 intervención) el 17/12/2017 22:40:11
Al desintalar el AVG corta la desintalación y reinicia. Por lo tanto desintalarlo no sirve.
Me produce problemas con visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar