Virus/Antivirus - Infectado por encriptacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha mantenido su posición en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

Infectado por encriptacion

Publicado por valdiviano28 (5 intervenciones) el 14/08/2017 21:10:05
Hola a todos, ante todo agradezco a los que me lean y a aquellos que me puedan, por favor, tender una ayuda ya que, realmente estoy desesperado...Gracias a todos

Resulta que anoche, me percaté que no podia abrir ningun archivo de mi disco duro externo (E) y que, todos los archivos habian sido encriptados con una secuencia de numeros y letras al final de la extención.
Hoy, requiero con suma urgencia varios datos de mi trabajo que estan en estas condiciones y no puedo abrirlos obviamente.
Alguien por favor que tenga experiencia y como hacer para quitar este tremendo virus...?
Adicional, en todas las carpetas aparece la web que me anuncia la encriptación...(Mirezy decrypter), he buscado por Google info de este virus, sin embargo, no encontre nada...:(

Dejo esta imagen del estado de "algunos" de mis archivos y de la web, pero insisto: Todos estan en las misma condiciones

virus-encriptacion-datos

Quedo atento a sus comentarios...Muchisimas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha mantenido su posición en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

Infectado por encriptacion

Publicado por valdiviano28 (5 intervenciones) el 15/08/2017 00:47:09
Complemento informacion:

Estoy infectado y se trata del Ransomware GlobeImposter 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Infectado por encriptacion

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 19/08/2017 07:54:38
enviame unas muestras para analizarlas a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha mantenido su posición en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

Infectado por encriptacion

Publicado por Czar (5 intervenciones) el 19/08/2017 17:11:01
Hola Carlos, ante todo muchas gracias...
Te acabo de enviar a tu correo 4 archivos para que los revises por favor...Gracias de nuevo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Infectado por encriptacion

Publicado por José (2 intervenciones) el 02/05/2022 20:17:37
Tengo el mismo problema me puedes enviar esos 4 archivos para saber si puedo resolver. Todos los archivos están con extensión .gtys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Infectado por encriptacion

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 11/07/2022 22:16:18
hice estos dos programas para recuperar la informacion de los xlsx y los docx sin abrirlos
https://www.mediafire.com/file/36ggl7uaic79gea/antiRansomWord.rar/file
https://www.mediafire.com/file/n6rgrrj1unz2gme/AntiRansomExcel.rar/file
no tengo muestras de fotos,archivos de texto por eso no los he analizado
enviamelas a este correo [email protected]
el otro me lo atacaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar