Virus/Antivirus - Bloqueo de conexiones a sitios web a través del pc y celular.

 
Vista:
Imágen de perfil de Erick

Bloqueo de conexiones a sitios web a través del pc y celular.

Publicado por Erick (1 intervención) el 08/05/2020 04:45:46
Hola un cordial saludos, quizás esta pregunta no tiene nada que ver con los virus. mi punto es que desde hace días tanto mis pc como varios dispositivos móviles conectados a la red wi-fi del apartamento donde me alojo están teniendo problemas con la red, y no solo yo también mis vecinos, dichos dispositivos no cargan imágenes ni vídeos en aplicaciones tales como; facebook, instagram, youtube, whatsapp, correos tales como gmail, outlook, entre otras, al conectar los datos móviles o conectarme a otra red o fuera del apartamento todo va bien, mi pregunta es: existe una manera de bloquear dichas aplicaciones a través de la dirección ip de los dispositivos? y si es así alguna manera de detener esto o evitarlo?, cabe de destacar que compre mi propio router y aun así sigue pasando los mismo...

A que se debe lo de la ip: el router fue reseteado desde cero,y estuvo de nuevo todo bien, y al cabo de unas horas de cada persona tener la contraseña de la red continuo pasando lo mismo, por eso viene mi duda si alguien con acceso al control del router principal puede hacer? se podrá evitar para que esto no pase? es urgente acceder a estas aplicación y paginas web

Si necesitan mas detalles me lo pueden hacer saber, estaré al tanto y al que desee ayudarme estaré eternamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rick
Val: 5
Ha mantenido su posición en Virus/Antivirus (en relación al último mes)
Gráfica de Virus/Antivirus

Bloqueo de conexiones a sitios web a través del pc y celular.

Publicado por Rick (2 intervenciones) el 14/08/2020 17:51:27
Buen Dia amigo, Soy tecnico en Reparacion de computadoras.
Puedo recomendarte cambiar la clave del router y descargar un programa que se llama My Wifi Router, este te ayuda a reconocer los dispositivos conectados e inclusive a limitar su itinerancia de datos. ahora con lo otro de las imagenes, puedes resolverlo borrando el cache del buscador o refrescar tu IP. si sigues teniendo problemas te invito a visitar esta pagina https://support.hp.com/us-en/drivers ya que ella te ofrece mas recursos e ideas para resolver de mejor manera tus problematicas.

Espero poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar