Virus/Antivirus - no baja la actualizacion de Norton

 
Vista:

no baja la actualizacion de Norton

Publicado por Sergio Calvo (1 intervención) el 10/09/2002 18:42:43
Instale el Norton 2 mil en mi pc pero no me deja bajar actualizaciones me dice que cheque mi conexi{on a internet. Ya lo intente varios dias muchas veces pero no quiere. Alguiien me púede ayudar de manera urgente pues me puede bajar un virus marca diablo de esos que hay pululando pordoquier y para que les cuento.
GRacias adelantadas a los amigos que me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no baja la actualizacion de Norton

Publicado por Pharaon (1 intervención) el 13/09/2002 14:49:03
utiliza el asistente, debes tener mal configurados los datos de la conexion a Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no baja la actualizacion de Norton

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 15/09/2002 07:07:59
Hola
No Pharaton no pasa por ahí el tema ya que tiene el 2000, te sugiero que vayas a la página http://www.datafull.com abajo de todo hay un lugar donde dice alerta del día cliclea allí y vas a encontrar las actualizaciones para el norton 2000. Yo bajo todo de allí, tengo también el 2000 y lo tengo actualizado.
Te mando un saludo YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no baja la actualizacion de Norton

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 15/09/2002 07:09:32
El teema pasa porque ya caducó pero en datafull lo actualizas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar