Virus/Antivirus - Worm.Win32.Opasoft Opaserv

 
Vista:

Worm.Win32.Opasoft Opaserv

Publicado por guille (1 intervención) el 15/10/2002 02:18:03
Acudo a esta pagina por que sé que exute una respuesta ; tengo en mi maquina infectado con el virus :
Worm.Win32.Opasoft (a.k.a. Opaserv)
donde recide en :
WINDOWS\scrsvr.exe
REcibo solo respuestas con solución acertada .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Worm.Win32.Opasoft Opaserv

Publicado por memo (3 intervenciones) el 16/10/2002 02:17:36
el virus recide en c:\ con el nombre de tmp.ini ademas de que te crea una linea en win.ini que es la que la ejecuta, tambien recide en c:\windows\scrsvr.exe, este archivo talvez no lo puedas eliminar por que te dira que esta siendo usado por windows para poder eliminar este archivo primero tendras que eliminarlo del regedit haciendo estos pasos

ABRIR REGEDIT
HKEY_LOCAL_MACHINE. / Software. / Microsoft. / Windows. /CurrentVersion.
Haga un solo clic en Run para resaltarlo.
En la parte derecha de la ventana, SCRSVR.EXE resalte y elimine
HKEY_CURRENT_USER. / Software. / Microsoft. / Windows. / CurrentVersion./explorer./
Haga un solo clic en doc find spec MRU para resaltarlo.
MCSCAN32.DVX, MCUTIL.VXD, SCR*.*, SC*.*, WS2_32.DLL, WININET.DLL, SHLWAPI.DLL, SCRVR.EXE
REINICIA TU MAQUINA
POR ULTIMO ELIMINA EL ARCHIVO SCRSVR.EXE

ESPERO TE SIRVA

SALUDOS

ZENKY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Worm.Win32.Opasoft Opaserv

Publicado por crazyboy____aja (2 intervenciones) el 16/10/2002 07:57:18
Si a Usted le parese ke aki no se dan rexpuextas asertadas delas usted pues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Worm.Win32.Opasoft Opaserv

Publicado por crazyboy____aja (2 intervenciones) el 16/10/2002 08:00:05
Otra ke puede aser es ir a...... y vuscar su respuesta asertada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

M&R Laboratorios Ayuda

Publicado por Gustavo Moya (3 intervenciones) el 11/01/2003 09:07:29
Que tal soy Gustavo Moya y espero poder ayudarlos a todos, el virus opa serv, es algo complicado de eliminar; prueben lo siguiente y les aseguro que les funcionara.

1.- baja la utilería de www.antivirus.com para borrar troyanos, esta es una utilería hecha por tren micro muy buena (necesita un segundo archivo que encontraran ahí)

2.- actualiza tu antivirus al día (recomiendo norton 2002 o 2003)

3.-desconéctate de Internet

4- ejecuta msconfig y en la pantalla inicio quita la paloma a todas las referencias al virus (marco!, srcsrv, brasil, etc.)

5.- entra a sysedit y borra todas las entradas que encuentres al virus y copia en una hoja de papel la ruta a esas referencias (marco!, srcsrv, brasil, etc.).

6.-ejecuta la utilería que bajaste (o también la de norton)

7.- reinicia la computadora en modo MS-dos (si tienes winxp o 2000 antes de iniciar presiona F8 y selecciona la opción "modo consola")

8.- borra todos los archivos que anotaste en la hoja de papel

9.- escribe win, y si no arranca selecciona reset

10.- vuelve a ejecutar la utilería

11.- verifica que no tengas el virus otra vez

12.- Listo, ya puedes conectarte a Internet

PD: Si continuas con problemas me puedes contactar de las siguiente manera:

Móvil: 01477 7056599 en León, Gto. México: 044477 7056599 o también me pueden mandar mensajes escritos desde: www.unefon.com.mx
MSN Messenger: [email protected]
Yahoo: gusmoya
ICQ: 67326998

Atte: Gustavo Moya
Consultor M&R Laboratorios México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar