Virus/Antivirus - virus tipo I-worm/klez.h y..

 
Vista:

virus tipo I-worm/klez.h y..

Publicado por Roman Suazo (4 intervenciones) el 16/10/2002 18:39:18
Recientemente hemos detectado un virus del tipo I-worm/klez.h en la red, parece que lo que mas afecta es al outlook (llena el inbox de mensajes de error), pero en general parece que no afectara las maquinas en una manera seria o rara (nada raro a pasado, pero uno nunca sabe que podria suceder).
Basicamente, tambien descubrimos este virus al ver a carpeta C, en la que habia una seria de archivos .rar, los cuales los borrabamos pero estos se volvian a generar (creo que esto se miraba en carpaetas
compartidas). El norton antivirus 2002 no puede eliminar este virus (lo que hace es que los pone en carentena algunos de ellos y otros no los detecta).
Probe el avg 6.0 este elimina aproximadamen-te el 50% del tipo de archivos infectados y un 40% los deja en el vault. Me gustaria encontrar un sw que verdaderamen-te elimine este tipo de virus o que sea especializado para estos procesos.
Otra Pregunta que significa tener archivos en cuarentena o en el vault?
que significa si los borro? que pasa si desinstalo los antivirus y que
dan archivos en estas carpetas? es recomendable borras estos archivos?

Gracias de antemano

Pd. No se el nombre del virus

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus tipo I-worm/klez.h y..

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 17/10/2002 02:09:12
http://www.atlaswebdesign.com.ar/art_virus_klezH.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar