Virus/Antivirus - Problema con impresion

 
Vista:

Problema con impresion

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 18/10/2002 23:30:31
Tengo una red Windows y estos dias he tenido dificultades con los equipos que imprimen en impresoras compartidas ya que salen caracteres especiales y constantemente se desconecta la impresora de la red al enviar una impresion, creo que es un virus pero mantengo los antivirus actualizados con la ultima version, puede ser que si sea un virus y haya dañado archivos del S.O, si alguien tiene información le agradeceria mucho, es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con impresion

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 19/10/2002 03:41:47
Hola
Te pido que hagas la misma pregunta e el foro de hacker, espero que ellos te ayuden ya que a mi se me escapa de las manos.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con impresion

Publicado por german (1 intervención) el 10/11/2002 16:29:54
Hola no se si resolviste el problema yo tuve el mismo problema es debido al virus bugbear

entrate a la pagina www.symantec.com/support/tools y de alli baja una herramienta que lipia este virus si no te funcioan dejame saber y te envio otra herraminta que conseqguridad te los helimina

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar