Virus/Antivirus - Cual es el mejor Antivirus?

 
Vista:

Cual es el mejor Antivirus?

Publicado por Oscar (1 intervención) el 13/11/2002 00:46:10
Alguien me puede decir cual es el mejor antivirus, pero con fundamentos , no solo de mejor deteccion de virus sino que ademas de administracion de recuersos del sistema, lei en el foto varias preguntas similares , las respuestas insolitas para un foro de informacion donde muchos buscamos ayuda.. como por ejemplo "Norton toda la vidaaaa"... "Norton lejos lo mejor" o "cada uno tiene su preferencia" (por que es el mas bonito?, por que tiene bonitos colores?) ninguna respuesta tecnica o realmente informativa sol orespuestas sin fundamentos o vagas que realmente viene de personas que lo dicen por que usan cierto software.. lo que me interesa saber es algo mas profesional.. o algo mas concreto .. yo uso el Mcafee el cual me a dado muy buenos resultado, tambien he tenido la oportunidad de instalar el norton .. pero aun no se cual de los dos es el mejor por deteccion y adm. de recursos.. si alguien tiene una respuesta "buena" se lo agradaceria..
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es el mejor Antivirus?

Publicado por jcmasmas (1 intervención) el 22/11/2002 12:34:18
No te puedo dar una respuesta "buena" como tu pides, pero te puedo hablar de la experiencia que tengo con ellos porque trabajo con varios clientes y cada uno tiene uno instalado. Sin duda mis preferidos son Norton y McAffee (en este orden) porque ofrecen una buena proteccion y un buen servicio sin relentizar en exceso el equipo. Panda tambien tiene una gran proteccion pero me parece que hace que los equipos vayan mas lentos. Tambien esta muy bien el AVP, pero hace tiempo que no trabajo con el y no se como se comportara la nueva version.
Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar