Virus/Antivirus - Virus o configuracion de mi explorer

 
Vista:

Virus o configuracion de mi explorer

Publicado por Miguel Coronado (1 intervención) el 31/01/2003 20:41:46

Mi equipo hace la conexion a internet via modem correctamente, pero al abrir Explorer y/o Netscape, no hace el enlace con ningun servidor, aunque la conexion siga activa. Ya se ha probado con diferentes modem y diferentes lineas telefonicas obteniendo los mismos resultados. ¿Que puede ser virus o configuracion?, cabe aclarar que no se ha movido la configuracion esto lo empezo a hacer de un dia para otro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus o configuracion de mi explorer

Publicado por Jazmin (177 intervenciones) el 01/02/2003 05:48:34
Cabe aclarar que el IExplorer es muy inestable, de vez en cuando suelen ocurrir esos desperfectos.
Bue.. como primera medida yo te recomendaria que cheques, en mi P.C botón derecho dispositivos del sistema en modem si esta correctamente puesto el modem.
Una pregunta expusiste que lo chequeaste con diferentes modems?
entrá a panel de control redes si tenes el CD de win por lo que te voy a escribir te lo va a pedir
quitas todo cliente microsoft
los adaptadores
los tcp
No sé si alguna vez lo hiciste
Y los agregas de vuelta por eso te lo escribí te va a pedir el CD de instalación
Buscas a microsoft pones cliente
adaptadores también buscas microsoft adaptador de red
y el fast ethernet adapter
con los protocolos tcp haces lo mismo los buscas en microsoft y los agregas tcp/ip adaptador telefonico
tcp/ip fast ethernet adapter.
VIRUS PUEDE NO SE SI TENES TU ANTIVIRUS ACTUALIZADO.
baja el explorador opera de www.opera.com
Y pregunta como chequeaste con diferentes modems y líneas telefónicas? desde donde? sacaste el modem y lo pusiste en otra P.C?
Si es asi no es la configuración, es el modem.
La verdad no te entendí muy bien.
Suerte y espero que me cuentes como te fué
Saludos YO:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar