Virus/Antivirus - Los iconos se cambian solos ¿Sera algun virus?

 
Vista:

Los iconos se cambian solos ¿Sera algun virus?

Publicado por claudia (2 intervenciones) el 20/03/2003 15:35:38
una vez baje de internet un pack con iconos , desde entonces aveces cuando estoy utilizando mi PC a los iconos del escritorio o cualquier icono de cualquier carpeta se cambian identicos a los iconos del pack

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los iconos se cambian solos ¿Sera algun virus?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/05/2003 17:58:32
y o estoy igual si encuentras solución me avisas, por fa vor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los iconos se cambian solos ¿Sera algun virus?

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 17/08/2004 19:59:46
Hola a mi tambien me ocurre igual que ustedes y no encuentro el motivo por ningun lado, ya prove con varios antivirus y nada.. y no es la unica cosa rara que le ocurre a veces cuando parece que hice mucho copy/paste se queda sin recursos parece el sistema y dice que no tiene memoria suficiente aunque ya haya cerrado todo lo que esta en segundo plano y en el peor de los casos todas las fuentes de windows (todas) quedan grandes y en negrita :S ...Si alguien tan amablemente me da alguna ayuda le estaria my agradecido..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion al problema de los iconos

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 19/08/2004 14:37:44
Hola amigos soy yo nuevamente, aqui esta la solucion al problema de los iconos http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;132668 a mi me funciono despues de hacer lo que decia alli :) espero les pueda ser util a todos...

P.D: Si saben como resolver el problemita raro ese de supuesta falta de memoria me avisan, gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar