Virus/Antivirus - LwClient.exe ( Es un Virus ?? )

 
Vista:

LwClient.exe ( Es un Virus ?? )

Publicado por Criss (1 intervención) el 31/07/2003 16:49:14
El LwClient.exe es es un programa back door, trabaja direcciones IP, acceso remoto a equipos, bromas, en fin por citar caracteristicas del programa.
Hice una limpieza con el Norton Antivirus a todo el equipo y encontro una infección, la infección era este programa LwClient.Exe.

Alguien sabe Porque ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LwClient.exe ( Es un Virus ?? )

Publicado por eppy3D (1 intervención) el 05/09/2004 20:04:18
Hola....El LWclient es en realidad el Little Witch o como cariñosamente le llamamos...Brujita.Un troyano que como bien dice vuelve loca o loco a su presa y a parte le puedes destrozar el pc segun tu estado de animo,
Un besito...adie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LwClient.exe ( Es un Virus ?? )

Publicado por tino (1 intervención) el 22/04/2007 11:44:39
Es un troyano, cualquier antivirus te va a detectar un troyano, predefinido al menos... seguramente podes tocar las opciones para que deje de detectar troyanos, sinceramente no conosco Norton en particular... Por otro lado LWclient esta muy lejos de ser broma y usarlo para ellas es un desperdicio. Aproposito perdi el soft al formatear el duro y lo estoy buscando, si lo tienes podrias hacer el favor de pasarlo? te sumo a mi lista de MSN,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar