Virus/Antivirus - virus de word que cierra el programa apenas abro

 
Vista:

virus de word que cierra el programa apenas abro

Publicado por Diego (1 intervención) el 09/07/2004 08:45:36
hola como estan , mi problema es este, en mi maquina cayo un virus de word que apenas lo abro y me vota del programa, no se si me afecte al resto de office, y no quisiera formatear mi maquina pues tengo demasiadas cosas. Si me pueden ayudar les agradeceria un mundo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus de word que cierra el programa apenas abr

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 10/07/2004 07:13:44
Busca información de este virus.
Si quieres desinfectar la maquina puedes hacerlo en este antivirus on-line: http://www.pandasoftware.es/activescan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus de word que cierra el programa apenas abr

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 10/07/2004 07:13:53
Busca información de este virus.
Si quieres desinfectar la maquina puedes hacerlo en este antivirus on-line: http://www.pandasoftware.es/activescan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus de word que cierra el programa apenas abr

Publicado por Kr0m0z0mA (5 intervenciones) el 16/07/2004 05:02:52
Hola, la verdad tu problema no es como para llegar al extremo de formatear el hd.
Los virus de word son programas que estan insertos dentro del documento, cuando tienes un documento con virus y lo abres este contamina la plantilla NORMAL.DOT y desde esta plantilla se producen las infecciones hacia los demas documentos, ya que esta plantilla controla unos eventos mediante automacros, estos eventos se gatillan por ejemplo al abrir, guardar o cerrar un documento.
Para eliminar el virus simplemente debes eliminar el archivo NORMAL.DOT y luego eliminar todos aquellos documentos que esten contaminados, ya que si abres un documento contaminado se volverá a infectar el NORMAL.DOT y todo será como al comienzo.
No te preocupes por eliminar el NORMAL.DOT ya que si no existe el word creará uno nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar