Virus/Antivirus - virus???

 
Vista:

virus???

Publicado por JLuis (2 intervenciones) el 16/07/2004 23:00:37
Hola, espero q alguien pueda ayudarme, parece q tengo un virus en mi maquina pero no se ciertamente si lo es; cuando estoy trabajando de repente se queda congelada mi maquina y se pone una pantalla azul con lineas verdes verticales. Anteriormente me pasaba algo similar pero no aparecia esa pantalla, solo se reiniciaba mi maquina sin avisar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus???

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 16/07/2004 23:24:18
Puedo y no puede ser.

Tratando de un virus: Ve ha esta página para descontaminar tu equipo: http://www.pandasoftware.es/activescan. Buscate un buen antivirus.

Tratando de otro problema: Apuesto a que es un problema de hardware o en la memoria del equipo. Tendrá que ver si todo el hardware esta en orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus???

Publicado por JLuis (2 intervenciones) el 17/07/2004 00:29:04
parece q mi problema sí es de hardware, ya que cuando se traba mi maquina, entre las lineas q aparecen se puede leer un mensaje como el siguiente:

*** stop: 0x0000001E (0xC000001D,0xE4569) KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Beginning dump of physical memory Physical memory dump complete. contact your technical support group

tienes alguna idea de lo q puede ser??? te agradezco mucho, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus???

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 18/07/2004 04:25:23
Creo que tiene que ver con la memoria del equipo. Te recomiendo que revises la estructura interna del equipo.
Si tienes Windows XP o Server 2003 restaura el sistema, un remedio infalible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar