Virus/Antivirus - Virus que no me deja navegar ni usar messenger

 
Vista:

Virus que no me deja navegar ni usar messenger

Publicado por Seska (1 intervención) el 30/07/2004 23:24:29
Buenas
Tengo un problema bastante extraño con dos ordenadores en mi casa que curiosamente es el mismo en los dos casos. En primer lugar, despues de formatear e instalar windows XP y conectar a internet, detecto que el pc va algo lento, y al hacer netstat me sale una gran cantidad de conexiones desconocidas que no acaba nunca. En segundo lugar no me deja tampoco logear en messenger. He instalado 2 antivirus (Avast y Panda) ambos actualizados e instalados antes de conectar los equipos a la red, me detectan algun que otro virus que intenta colarse, pero el problema sigue existiendo.
No se si es un virus o un problema de mis equipos. En cualquier caso, si alguien sabe algo, estaria muy agradecida de que me ayudarais a resolver el problema.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus que no me deja navegar ni usar messenger

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 02/08/2004 02:18:54
Bueno apuesto a que se trata de un problema en el equipo.
Pueden ser tres cosas:

1. La memoria del equipo.
2.El módem.
3. El disco duro no sirve.

Teniendo dos antivirus y si estos no han detectado nada probablemente no se trate de un virus..... a menos que usted tenga en su equipo las versiones antigüas de estos programas o que no los haya actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar