Virus/Antivirus - DROPPER.FUNWEB.A

 
Vista:

DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 31/07/2004 00:30:15
hola amigos...
tengo un problema con una troyano que mi antivirus lo detecta como dropper.funweb.a
COMO LO PUEDO SACAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 02/08/2004 02:14:42
En primer lugar tiene que averiguar acerca de este virus en Internet.
También te recomiendo que utilices el antivirus on-line: http://www.pandasoftware.es/activescan.

Si tiene Windows XP le recomiendo que Restaure el Sistema a un estado anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por Pepe Castillo (1 intervención) el 05/08/2004 13:37:26
Yo lo he tenido y lo he limpiado con el AVG... espero te sea util. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 05/08/2004 14:38:47
Olá, amigos,

Meu micro está infectado pelo vírus downloader.funweb".a e o avg não pôde removê-lo. Alguém pode me ajudar??? Ficarei mto grata!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 05/08/2004 14:39:01
Olá, amigos,

Meu micro está infectado pelo vírus downloader.funweb.a" e o avg não pôde removê-lo. Alguém pode me ajudar??? Ficarei mto grata!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por Rogerio (1 intervención) el 14/09/2004 19:46:04
Oi Silvia, então se vc ja nao encontrou a solucao tente usar este antivirus Online.
http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp

blzzz
bj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/10/2004 05:14:48
Hola amigos ...

Tengo problemas con este troyano dropper.funweb.a ayudenme por favor a eliminarlo mi avg 7.0 lo salta y necesito urgente mi pc Gracias...

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por JONAZZ (68 intervenciones) el 27/10/2004 15:54:24
Holas a todos .
Para los que creen y los que no creen utilizen norton 2005 trae parches para todo tipo de virius hasta para el dropper je je je viene con mas cosas y bueno en caso de que no le tengas adquierelo esta bueno ademas necesitas 2 programas mas 1.- lavasoft (ad-aware SE) y 2.- sypweeper esos programas pueden eliminar virus y trojanos espero les sirva de eleccion y no esten atenidos a un scan desde internet .
saludos a todos espero entiendan esto que les digo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por Sandra (1 intervención) el 16/11/2004 22:27:48
Quiero saber como podría adquirir el norton 2005, y como podría adquirir, los 2 programas, el lavasoft (ad-aware SE) y sypweeper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 17/11/2004 17:49:03
Norton 2005 debes comprarlo, salvo que encuentres a alguien que te preste su cd de instalacion. Te aconsejo que busques alguna empresa del ramo.
Ad-aware lo bajas gratis de www.lavasoft.de
Spy-Sweeper (no sypweeper), lo bajas de
www.spyware-removal.com/download.html
Este ultimo nunca lo use.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROPPER.FUNWEB.A

Publicado por mariela (1 intervención) el 28/01/2007 17:56:50
fui a bajar de la web los smilies y entro un virus lo detecto el avira pero no lo elimina como hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar