Virus/Antivirus - cadena de favores

 
Vista:

cadena de favores

Publicado por joerges (1 intervención) el 10/08/2004 06:01:54
CADENA DE FAVORES PARA GANAR DINERO DE FORMA FACILMENTE…..Y FUNCIONA!!
Es simplemente una cadena. ¿y funciona? Si Estas dudando, sigue leyendo. es necesario colocar este mensaje en todos los foros que conozcas cuanto mayor sea la cantidad de veces que lo repitas mejor por eso te digo que es un verdadero trabajo, te va llevar varias horas, también va a depender de tu constancia para seguir publicando. La diferencia con lo que se hacía antes con el correo tradicional es que esta cadena no depende de cinco o diez personas a las que les llega el mensaje, sino que es para todo el mundo, y en Internet hay miles de personas que verán el aviso y alguna (como yo) se va a decidir. Yo soy ahora el último de la lista que vas a encontrar y donde vas a estar tú al repetir el mensaje, dejándome penúltimo, te deseo suerte, ya que también parte de esta suerte va a ser para mí.así mismo como lo estas haciendo tu ahora, se me apareció un mensaje similar a este que decía que uno puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de $6.00. Enseguida pensé, "Otra estafa mas?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo. Y seguía diciendo que enviará $1.00 a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionadas en este artículo. Entonces tu anotas su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al #6, y envíe o ponga este artículo en por lo menos 200 "foros"(Hay miles de estos en todo el mundo). Ningún truco, eso fue todo. Después de pensarlo una y otra vez, y consultar con unos amigos primero, decidí probarlo. Pensé que lo único que podría perder eran 6 sellos y $6.00, verdad? Como probablemente muchos de nosotros, estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulté con el Correo Central de Chile y me confirmaron que en realidad era legal!!. Entonces invertí mis $6.00..IMAGINENCE QUE!!a los 7 días, empecé a recibir dinero por correo!!!. Estaba sorprendido! todavía pensaba esto terminará enseguida, y no pensé mas en otra cosa. Pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice unos $20.00 a $30.00 dólares. Para el final de la segunda semana tenia hecho un total de más de $1,000.00!!!!! En la tercera semana recibí más de $10,000.00 y todavía seguía llegando más. Esta es mi cuarta semana ya hice un total de más de $41,000.00 y esto sigue llegando más rápidamente.Esto se puso serio ! Todo esto realmente valió la inversión de $6.00 y 6 sellos. Voy a explicarles como funciona consiste en 3 pasos sencillos:
PASO #1:
Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL". Ahora consiga 6 billetes de US $1.00 dólar e introduzca cada dólar! Mejor ponerlo encerrado en un papel de color oscuro para prevenir robos de correspondencia. Ahora debería tener 6 sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada, su nombre y dirección, y un billete de $1.00 dólar. Lo que estas haciendo con esto es crear un "servicio" y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!! También puede mandar el equivalente de US$1 (1 dólar). Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:
#1. Mariangeles Cetrangolo - Calle: Yaguarón 1569 - Codigo Postal: 13000 ? Montevideo/Uruguay ?
#2. Juan Pablo Cabral - 1º de Mayo 1168 - Dto. 6 - CP 2000 Rosario - Sta. Fe ? ARGENTINA
#3. Giovani Mena- 10691 Bird Road- Richmond, B.C.- CANADA- V6X 1N4
#4. Virginia Guichón - Calle: Tiburcio Gomez 1844 - Postal Code: 13000 - Montevideo, Uruguay ?
#5. Jorge Silva Pimentel - Calle Lima Mz. 7 Lt 9 san pedro - Piura - Peru
#6. Alfredo Hugo - Calle zorro nº 23 CP. 28815 urb.Jardin de Serracines, Madrid, ESPAÑA
PASO # 2:
Ahora elimine el #1 de esta lista de arriba y mueva los otros nombres un número para arriba (el #6 se convierte en #5, y agregue SU NOMBRE y dirección como el #6 en la lista. RECUERDA,
PASO # 3: Cambie todo lo que crea conveniente de este artículo, pero trate de mantenerlo lo más posible cercano al original. Ahora ponga su artículo en por lo menos 200 "foros" Solo necesita 200, pero cuando mas cantidad lo ponga, mas dinero le llegará!!!.
PASO # 4: Vaya al foro.PASO # 5: Cargue su mensaje- ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes "foros" y poner el mensaje,RECUERDE, CUANTOS MAS FOROS CONSIGA, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRA!! PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS 200 Y YA ESTA!!!.... Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días! Se estima que existen de 20,000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS! (en todo el mundo) !!!!Recuerde de hacer esto en forma CORRECTA , LIMPIA Y HONESTAMENTE y funcionará con toda seguridad. Solamente tiene que ser honesto. Recuerde, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! Es una cadena de favores entre los que tenemos poco dinero!!!! **Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los demás en esa lista, Ud. recibirá casi NADA!. Fui HONESTO y con una gran voluntad puedo llegar a ganar hasta $1000 dólares por semana o mas porque este sistema SI funciona y NO PUEDE FALLAR, si todos participamos de una forma HONESTA. Te deseo mucha suerte. Hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder