Virus/Antivirus - Antivirus para red

 
Vista:

Antivirus para red

Publicado por maria (4 intervenciones) el 23/08/2004 11:07:24
Hola a todos. Puede decirme alguien el nombre de algún antivirus para red que sea eficaz. Tengo varios ordenadores y el norton instalado en cada uno de ellos, por eso cuando hago un escaneado de virus tengo que ir ordenador por ordenador, y me es muy costoso en tiempo. Lo que quiero es un antivirus que lo instale en el servidor y me vaya buscando virus por todos los ordenadores que estan conectados a la red.
Puede alguien ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus para red

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 23/08/2004 20:31:43
Yo le puedo indicar un buen antivirus para servidor, pero no se si tiene funciones de Red. Se trata del Kaspersky 4.0 NT Server, que podrá descargarlo aqui: http://webftp.sld.cu/pub/antivirus/avp/instaladores/avp40NTserver/.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para red

Publicado por Kary (1 intervención) el 08/09/2004 05:33:30
Javier, mi servidor esta en linux eso quiere decir que ese antivirus no me sirve a mi?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar