Virus/Antivirus - W32.Pinfi

 
Vista:

W32.Pinfi

Publicado por Pablo López Sánchez (2 intervenciones) el 05/09/2004 01:22:20
Ya pude reparar la mayoría de mis archivos con este virus sin embargo no se puede ni reparar ni eliminar el archivo temporal que este virus crea (3 letras y 4 dígitos hexadecimales) en C:\Windows\Temp, quisiera saber qué hacer porque ya tengo bastante tiempo inentando eliminar este dichoso virus y sólo no, por favor, AYUDA!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W32.Pinfi

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 05/09/2004 03:28:53
Puedes descontaminar total con este antivirus on-line: http://www.pandasoftware.es/activescan.
También en http://www.virustotal.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W32.Pinfi

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 15/09/2004 23:29:25
Es conocidoi como worm y wold o en este caso w32 este virus te lo infecta desde el momento en que instalas el kazaa des y eso viene con el p2p que eso es muy malo ......
cuando instalen este tipo de kazaa recuerda en las opciones que no instale el p2p ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W32.Pinfi

Publicado por Marielos (1 intervención) el 25/06/2006 21:43:21
Tengo el Win XP Home en una GATEWAY, hace dias enciendi mi pc y cuando le ponia la clave para entrar inmediatamente se cerraba sesion y era la cuenta de administrador, me paso igual con la otra cuenta alterna....El caso fue ke instale otro sistema opertivo en c (Win xp home) y puede entrar, el problema es que no puedo abrir la carpeta de administrador...es lo ke me interesa lo demas no...espero si alguien me puede ayudar...instale un antivirus y me detecto el W32.pinfi.....ayudaaa por favor kiero rekuperar mis archivos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar