Virus/Antivirus - algun otro virus como blaster y sasser?

 
Vista:

algun otro virus como blaster y sasser?

Publicado por Letty (8 intervenciones) el 06/10/2004 05:58:20
Hola y gracias de antemano.
Tengo win xp, ya ejecute el antivirus del blaster y el sasser e instale los dos parches tambien, pero me vuelve a aparecer la ventana que me dice que me desconectara de internet en 60 segundos y se apagara.
hay algun otro antivirus que deba buscar?
mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algun otro virus como blaster y sasser?

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 07/10/2004 02:10:31
mira te voy a ser sincero esos dos virus no pueden ser eliminados si pusiste los parches antes lo que vas a tener que hacer es formatear tu maquina ya que esos parches se deben de poner antes y la verdad si te sirven los parches pero solo si los pones antes de que te conectes a internet por primera ves y bueno vas a tener que hacer respaldos de tus archivos importantes y a formatear tu maquina aun no hay vacuna que sirva para eliminar esos virus ya despues de que los tienes ..
Pd saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algun otro virus como blaster y sasser?

Publicado por Letty (8 intervenciones) el 09/10/2004 13:26:12
YA LA FORMATEE Y LE REINSTALE WINDOWS XP Y LOS PARCHES, CONFIGURO LA CONEXION A INTERNET Y EN OCASIONES NAVEGO BIEN, PERO EN OTRAS VUELVE EL MISMO PROBLEMA ADEMAS MI MAQUINA SE REINICIA SOLA Y EN OCASIONES AL COMPROBAR EL DISCO SE INHIBE. ( CREO QUE ES PROBLEMA DE HARDWARE CON CARA DE VIRUS), PERO QUE ES LO QUE PROVOCA TODO ESTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algun otro virus como blaster y sasser?

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 09/10/2004 21:14:30
Mira si se reinicia sola entonces es problema de la maquina por dentro la maquina jamas se reinicia y un virus no la puede reiniciar lo que pasa es que tu maquina se calienta, al llegar a una temperatura 70 grados se apaga o se reinicia la maquina y es pork sobre pasa esa temnperatura y bueno eso lo hace por seguridad para no quemarse y es a causa de que algun ventilador de adentro no esta enfriando bien o la otra seria que entre el venitilador y el procesador lleva una pequeña pasta y el ventilador lo que hace es absorber todo ese calor tal ves le falte un poco de pasta en el procesador y bueno no te entendi muy bien sobre (en ocaciones al comprobar el disco se inhibe " disco duro o disco de compacto " no se y si fuera el disco duro entonces aun tienes un pequeño virus por ahi o el disco duro ya es viejo ¿cuanto tiempo tienes con ese disco duro? y bueno recuerda que los parches se ponen antes de que te conectes a internet si no los tienes los parches ve a un cibercafe y bajalos para que los pongas en tu maquina
Nota: no entres a internet antes de entrar al internet por primera ves y son 3 parches (1 fixblast y 2 del sasser)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar