Virus/Antivirus - Tengo Un virus, ayuda

 
Vista:

Tengo Un virus, ayuda

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 10/10/2004 11:25:18
Hola: Resulta que este virus me relentiza todo el Pc, no me deja abrir ninguna aplicacion, por lo tannto no pueod instalar ningun antivirus. Ademas al iniciar me dice que no encuentra el archivo SMSSql.exe y me da un error. Que hago? les doy las gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo Un virus, ayuda

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 10/10/2004 17:19:36
Hola Manu, si la maquina no te deja instalar algun antivirus lo que tienes que hacer primero ponerle Un programa que se llama Ad-aware SE lo mas probable es que si se aun virus estre programa lo que hace es quitarte espias, virus, adaware (ventanas que se abren solas) y bueno es muy efectivo, despues de que cerraste este programa ahora te vas a: inicio / ejecutar y ahi escribes msconfig (solo si tienes xp o win 98) te va aparecer una ventana y fijate muy bien donde dice inicio (fijate bien donde dice antes de que le muevas a algo) te van aparacer varias palomitas y estan asi pork son todos los programas que carga al principio se los quitas a TODOS, si tienes el norton a ese no lo vayas a quitar dice "ccapp" y si no tienes norton quitale todos, entonces la reinicias y cuando la reinicias entras a modo de fallo de pruebas y vas a entrar y vas a instalar el antivirus despues reinicias de nuevo y te conectas a internet para que el antivirus se actualize, enseguida reinicias otra ves en modo a prueba de fallos y ahi vas a correr el norton para que dectecte algun virus ya cuando termine ya puedes entrar normal y ya despues me dices que paso sale ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Un virus, ayuda

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 10/10/2004 17:28:06
Ad-Aware SE es excelente con el spyware, pero no creo que tenga efecto contra los virus como gusanos o troyanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Un virus, ayuda

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 10/10/2004 17:22:18
Bueno estás en una situación critica. En primer lugar debes desinfectar tu maquina con un antivirus on-line:
www.virustotal.com
http://www.pandasoftware.es/activescan
Si esto no funciona no formatees el equipo, intenta investigar sobre este virus.
Cuando hallas logrado desinfectar la máquina consiguete un buen antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar