Virus/Antivirus - ¿Cómo puedo evitar que espien mi PC?

 
Vista:

¿Cómo puedo evitar que espien mi PC?

Publicado por Alicia Ingles (2 intervenciones) el 04/04/2005 20:26:37
Veres, en mi trabajo estamos en una red local. El otro dia me di cuenta que mi jefe puede acceder a mi correo, Al encender la pc te pide contraseña, que sólo la sé yo (creo), ¿cómo es posible esto, cómo lo puedo anular, hay algún sistema para xoderle a él?
gracias a todos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo puedo evitar que espien mi PC?

Publicado por Thorquemada (7 intervenciones) el 05/04/2005 07:44:33
lo que pasa que el administrador de la red dejo asi la configuracion, osea la red esta configurada de tl manera que tu jefe pueda ver los correos de todos, habla con el que puso la red y ve si te puede ayudar pues a lo mejor tu jefe pidio asi la configuracion de esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo evitar que espien mi PC?

Publicado por Alicia (2 intervenciones) el 05/04/2005 10:09:46
Ya, lo que pasa es que el jefe del administrador de la red es también el mismo y no me lo va a decir.
¿Hay alguna manera de poder evitar esto? ¿Puedo yo de alguna forma entrar en su PC y borrarle los ficheros?
Muchas gracias por tu respuesta
Alicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo evitar que espien mi PC?

Publicado por javier (1 intervención) el 21/10/2007 22:04:01
Klaro que existe una forma y es muy facil!!!!
Vas a una tienda de deportes, te compras un palo de golf y vas a tu oficina y le pones en su madre!!! y ya!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar