Virus/Antivirus - NO SE EJECUTAN LOS EXE!

 
Vista:

NO SE EJECUTAN LOS EXE!

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 16/04/2005 08:01:17
SALUDOS! NO PUEDO EJECUTAR NINGUN PROGRAMA, SE MUESTRA UN MENSAJE: \"WINDOWS CANNOT FIND C:\\WINDOWS\\SISTEM32\\FREEUNINSPR.SCR...\" AL INICIO, Y CADA QUE QUIERO ABRIR ALGUNA APLICACION ME DICE QUE NO EXISTE LA RUTA DE LA DIRECCION FISICA DEL PROGRAMA!

CUALQUIER AYUDA SE AGRADECE ENORMEMENTE. MIL GRACIAS. CIAO!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE EJECUTAN LOS EXE!

Publicado por m@rito (46 intervenciones) el 09/05/2005 01:53:03
Te comento que has eliminado un virus que era el encargado de ejecutar los pgms en la pc, de esta forma, el virus, al ser la interfaz de carga de los pgms, siempre estaba activo en memoria, y al eliminarlo, quitaste la posibilidad de ejecutar los programas.
De esta direccion (de symantec)
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/tool.to.reset.shellopencommand.registry.keys.html

bajate el archivito con extension inf, ayuda a corregir ese problema.
Salu2. Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE EJECUTAN LOS EXE!

Publicado por Gustavo Ruiz (1 intervención) el 17/10/2007 21:03:08
Es la solucion... ese archivo .INI lo bajas y le das click derecho -- Instalar-- y listo..

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE EJECUTAN LOS EXE!

Publicado por Jorge Digon (1 intervención) el 09/10/2007 20:33:51
Mira a mi me pasaba lo mismo ademas de que mis iconos eran todos iguales y encontre esta direccion http://www.dougknox.com/xp/file_assoc.htm donde hay solucion pare este y muchos otros problemas que generan virus y spyware al modificar el registro de windows, alli te explica como reparar el registro con estos pequeños pedazos de registro que tenes que importar, reiniciar la maquina y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar