Virus/Antivirus - external vxd

 
Vista:

external vxd

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 19/04/2005 14:50:08
En un disquette tenía el virus ExternalVxd (Un exe con el mismo nombre e icono de una carpeta)
La cuestion es que norton no lo detectaba como virus, ni siquiera como amenaza... a que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:external vxd

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 19/04/2005 20:50:41
Hola, no soy nigun experto en el tema, pero por lo que he podido informarme, Norton no esta considerado como un buen antivirus hoy dia.
Tal vez la explicacion pase por ahi.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:external vxd

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 19/04/2005 22:31:51
Pues no se, yo considero a Norton como uno de los mejores (por no decir el mejor) debe haber alguna otra explicación lógica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe la solución

Publicado por Darwin (3 intervenciones) el 26/04/2005 01:01:50
El PerAntivirus te elimina por completo el ExternalVXD, ingresa a la página y bajate un demo, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es lo que quería

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 29/04/2005 17:32:04
No, yo no quiero una solución para ese virus, lo único que quería era saber por que el Norton no lo detecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es lo que quería

Publicado por dfr (1 intervención) el 03/05/2005 00:31:50