Virus/Antivirus - external vxd

 
Vista:

external vxd

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 19/04/2005 14:50:08
En un disquette tenía el virus ExternalVxd (Un exe con el mismo nombre e icono de una carpeta)
La cuestion es que norton no lo detectaba como virus, ni siquiera como amenaza... a que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:external vxd

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 19/04/2005 20:50:41
Hola, no soy nigun experto en el tema, pero por lo que he podido informarme, Norton no esta considerado como un buen antivirus hoy dia.
Tal vez la explicacion pase por ahi.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:external vxd

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 19/04/2005 22:31:51
Pues no se, yo considero a Norton como uno de los mejores (por no decir el mejor) debe haber alguna otra explicación lógica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe la solución

Publicado por Darwin (3 intervenciones) el 26/04/2005 01:01:50
El PerAntivirus te elimina por completo el ExternalVXD, ingresa a la página y bajate un demo, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es lo que quería

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 29/04/2005 17:32:04
No, yo no quiero una solución para ese virus, lo único que quería era saber por que el Norton no lo detecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es lo que quería

Publicado por dfr (1 intervención) el 03/05/2005 00:31:50
Pues mira, en realidad no sabería decirto con exactitiutd porque no lo detecta el Norton, pero debe ser porque este antivirus apesta y es una porquería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

external vxd

Publicado por julio perez (1 intervención) el 14/05/2005 22:23:02
Como elimino externalvxd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:external vxd

Publicado por Jhon Richard (3 intervenciones) el 16/05/2005 22:07:37
Hola... Mira los errores de VXD generalmente se dan por la mala programacion de los mismos VXD esque estos programas trabajan en el Ring 0 del sistema.. y una minima falla de programacion de los registros del sistema generara un error Grave ... y es probable que te visualice una pantalla azul. y trabajan como .VXD en las plataformas Win9x.. pero en WinXP , WinNT.. y demas ya no se utilizan los .VXD sino los .SYS ... este Windows... da colera verdad... Espero que te haya servido de algo ... Chauuu .. Jhon Richard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Externalvxd como eliminar

Publicado por Nicolas| (1 intervención) el 12/06/2005 20:07:57
para eliminarlo intenta entrando a modo dos y buscalo en c:\windows\system\externalvxd.exe y borralo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Externalvxd como eliminar

Publicado por EXTERNA LOCA (2 intervenciones) el 26/06/2005 01:04:21
TRATE DE HACER ESO, PERO ME DA ACCESO DENEGADO ¿QUE HACER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Externalvxd como eliminar

Publicado por Renfo (1 intervención) el 05/07/2005 16:17:06
Creo que la necedad es parte del ser humano, arriba existe la respuesta, pues utilicen el Perantivirus y eliminarán esas molestas del ExternalVXD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Externalvxd como eliminar

Publicado por adriana vega (1 intervención) el 18/02/2006 00:29:37
tengo el virus desde el14 de junio del 2004 y no he logrado sacarlo
y quisiera saber como poder eliminarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Externalvxd como eliminar

Publicado por alan (1 intervención) el 03/06/2008 22:11:50
nesecito saber como lo elimino o si es un virus y el por que aperece en mi administrador de tareas
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Externalvxd como eliminar

Publicado por manuel ramirez escobar (1 intervención) el 07/04/2007 15:25:06
como puedo eliminar el virus external vxd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Externalvxd como eliminar

Publicado por jose gomez (1 intervención) el 11/10/2005 16:14:18
como eliminer este virus Externalv con el norton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Externalvxd como eliminar

Publicado por Eday (1 intervención) el 15/06/2006 00:57:46
Una de las formas de eliminar external VXD es simplemente restaurando el sistema o e resetiando todo el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:external vxd

Publicado por JC CHACE (1 intervención) el 06/07/2005 22:47:31
PARA QUITARLO PUEDES PRIMERO ELIMINARLO DEL INICIO, ES DECIR EJECUTAR EL MSCONFIG DE WINDOWS Y DESACTIVARLO DEL INICIO PARA QUE NO ARRANQUE CUANDO INICIE WINDOWS Y LUEGO DE HABER REINICIADO ELIMINARLO DE LA DIRECCCION C:\WINDOWS\SYSTEM\ESTERNALVXD.EXE

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminé esa Porquería

Publicado por Jesús Molina (1 intervención) el 15/07/2005 19:53:26
Sres. les informo que logré eliminar el virus de mi PC.

Sólo metanse en esta Página si quieren saber en realidad como erradicarlo

http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=4430

De igual forma yo había intentado con el PERANTIVIRUS (Version Gratuita DEMO 15 días) y creo me había ayudado. Debemos saber tal cual les informará la página arriba citada, este virus trae consigo a otros dos que son odiosos WINLOGON.EXE y VIRTUAL.COM, estos tienen la misma forma de actuar del EXTERNALVXD. a excepción que estos se alojan en la Carpeta C:\WINDOWS\ winlogon.exe. Algunas personas entran en el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Sup) y logran ver los procesos que se estan ejecutando. Debemos estar pendientes por que Winlogon.exe es un virus, pero también lo reconoce Windows como un proceso interno... En el Menú van a aparecer winlogon.exe del Sistema y Winlogon del Usuario, este ultimo es el que debemos borrar.

Otra cosa a tomar en cuenta es que a veces aparece tal cual dice en le página recomendada arriba pero otras veces aparece en vez de la CArpeta Run, pudiese aparecer en el mismo nivel de la Carpeta Run otra llamada -Run, donde se puede depositar el virus.

Sres. solo les recuerda que estos no son virus como tales, por lo mismo pueden ser borrados sin ningun problemas, ya que estos no modifican ningun archivo si no solo paa robarnos información y sobretodo para darnos molestias.







Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:external vxd

Publicado por @ReMOB@ (1 intervención) el 11/12/2005 22:41:58
Si hay alguien que tenga el codigo funete del ExternalVXD
me gustarìa que me lo enviaran a mi correo
[email protected]
y se los agradecerìa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:external vxd

Publicado por jenny (1 intervención) el 23/10/2006 17:15:46
HOLA ME PODRIAS AYUDAR NO SE LO QUE ES Y SI ES UN VIRUS COMO LO PUEDO ELIMINAR PORQ YA LO E INTENTADOS CON CIERTOS VIRUS Y NOP E PODIDO QUE PUEDO HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar